Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzas'Expansión múltiple para impulsar la rentabilidad del mercado de valores': Raymond James...

‘Expansión múltiple para impulsar la rentabilidad del mercado de valores’: Raymond James sugiere 2 acciones para comprar

Es hora de sacar la bola de cristal e intentar ver qué le depara a la bolsa este año. Hasta ahora, está claro que las acciones se están recuperando un poco desde el punto más bajo de 2022, y un experto de Wall Road cube que hay más camino para las ganancias.

Al escribir sobre la situación del mercado de 2023, Larry Adam, director de inversiones de Raymond James, señala que el año pasado fue el segundo año consecutivo de compresión múltiple, pero esa situación rara vez se repite por tercera vez. Predice una expansión múltiple para “impulsar los rendimientos del mercado de valores” en el futuro. A saber: “la historia sugiere que nuestra visión de una recesión leve que termina a finales de año, la moderación de las presiones inflacionarias, la caída de las tasas de interés y una Reserva Federal menos agresiva sugieren que las ‘malas noticias’ se han incluido en el precio del múltiplo y establecen las perspectivas para múltiples expansión en 2023”.

Adam reconoce que es possible que las ganancias bajen este año, pero aún tiene como objetivo un S&P 500 de fin de año en 4400, o alrededor de un 10% por encima de los niveles actuales. Respaldando esta postura, con múltiples factores expansivos, Adam cita específicamente la perspectiva de una inflación reducida, con aumentos de precios que se moderan de nuevo a ~3%; una consiguiente desaceleración de las tasas de interés, ya que no se necesitarán tasas más altas para combatir el aumento de los precios; y un cambio de la Fed a solo dos aumentos adicionales en la tasa de fondos, que cesará en marzo. Como explica Adam, “Este momento de la subida last es importante desde una perspectiva múltiple, ya que históricamente el múltiplo ha tocado fondo coincidiendo con la subida last de la Fed y luego se expandió un 7-8% en los 12 meses siguientes, en promedio”.

Entonces, en opinión de Raymond James, deberíamos buscar un mejor entorno de inversión que entre en juego en la segunda mitad de este año, y el analista de acciones de la empresa, Andrew Cooper, seleccionó dos acciones que él ve preparadas para obtener ganancias, y recomienda comprar en ahora. Miremos más de cerca.

Natera, Inc. (NTRA)

Comenzaremos con Natera, una empresa de biotecnología que opera en el nicho de las pruebas de ADN sin células, o cfDNA. Las pruebas de cfDNA son mínimamente invasivas, se basan en una easy extracción de sangre y se centran en fragmentos de ADN naturales que flotan libremente en el torrente sanguíneo. La tecnología de Natera captura esos fragmentos y los usa para pruebas genéticas.

Las plataformas de prueba de la compañía se basan en técnicas novedosas de biología molecular y software program bioinformático impulsado por IA, y pueden detectar moléculas de ADN individuales en un tubo de muestra de sangre. Natera utiliza esta tecnología para realizar pruebas prenatales precisas y no invasivas (la plataforma Panorama), pruebas de ensayo específicas de tumores para tratamientos oncológicos individualizados (la plataforma Signatera) y las mejores pruebas de evaluación de rechazo de su clase antes del trasplante renal (la plataforma Prospera ).

Las pruebas diagnósticas de ADN son un gran negocio y Natera está aprovechando el deseo de los pacientes de una experiencia médica menos invasiva. Los ingresos de la compañía han mostrado un crecimiento constante durante los últimos años, y en el último trimestre informado, el 3T22, Natera registró una línea superior de $210,6 millones, un 33 % más que el año anterior. La ganancia de ingresos se sumó a un aumento del 27 % en las pruebas procesadas durante el 3T22, de 407 300 a 517 500. De ese complete, el segmento de oncología experimentó el mayor crecimiento; la empresa procesó 53.000 pruebas oncológicas en el trimestre, para un incremento de 153% a/a.

Natera revisó al alza su orientación a futuro en el informe del tercer trimestre, proyectando ingresos para todo el año 2022 de $ 810 millones a $ 830 millones. Esto fue un aumento de $ 40 millones en la línea media de la guía publicada anteriormente. Se espera que la compañía informe los resultados del 4T22 a fines de febrero y luego descubriremos cómo se mantiene la guía.

Uniéndose a los alcistas, Andrew Cooper de Raymond James adopta una postura optimista sobre esta empresa y sus acciones.

“Con cada uno de sus segmentos creciendo muy bien en el corto y mediano plazo y una configuración rica en catalizadores en 2023, particularmente en oncología, estamos mejorando las acciones a Outperform. El liderazgo en el espacio floreciente de MRD, donde creemos que puede ganar cobertura adicional y potencialmente la inclusión de pautas al menos para CRC, genera entusiasmo, mientras que un negocio de salud de la mujer cada vez más rentable tiene sus propios catalizadores en la conversación alrededor de 22q. Todo esto viene con una valoración que parece, al menos en términos relativos, razonablemente acomodaticia considerando todas las cosas”, opinó el analista.

La calificación de rendimiento superior (es decir, comprar) de Cooper en NTRA viene con un precio objetivo de $ 58, lo que implica un potencial de crecimiento de un año del 35%. (Para ver el historial de Cooper, haga clic aquí)

En basic, esta interesante biotecnología ha recogido 9 revisiones recientes de analistas, incluidas 8 compras contra una sola retención, para una calificación de consenso de compra fuerte. Las acciones se cotizan a $ 42,94 y su precio objetivo promedio, a $ 63, sugiere una ventaja de ~ 47% para los próximos 12 meses. (Ver Pronóstico de acciones de NTRA)

'Expansión múltiple para impulsar la rentabilidad del mercado de valores': Raymond James sugiere 2 acciones para comprar

Fulgent Genetics, Inc. (FLGT)

Fulgent, la segunda selección de Raymond James que estamos analizando, es una firma de pruebas genómicas de servicio completo, con un enfoque en mejorar la atención al paciente en los campos de oncología, enfermedades infecciosas y raras, y salud reproductiva. La compañía opera una tecnología patentada detrás de su plataforma de pruebas y ha creado un menú de pruebas que es amplio, versatile y capaz de expandirse con ofertas mejoradas con el crecimiento de la biblioteca de referencia genética.

Esta empresa se fundó en 2011 y, desde entonces, ha desarrollado una sólida reputación en cuanto a pruebas genómicas de calidad. La compañía brinda los mejores servicios de soporte de su clase para su plataforma de pruebas, lo que garantiza los mejores resultados para la mejor atención al paciente y los mejores resultados.

En el 3T22, el último trimestre informado, la compañía tuvo una línea superior de $105,7 millones, menos de la mitad de los $227,9 millones informados en el 3T21. La caída de los ingresos no debería sorprender, teniendo en cuenta que las pruebas facturables cayeron año tras año de 2,2 millones a 952.000. En una nota positiva, los ingresos básicos, que excluyen los productos y servicios de prueba de COVID-19, crecieron un 110 % año tras año para llegar a $56 millones, más de la mitad de los ingresos totales. Los ingresos no GAAP de la empresa fueron de 32 centavos por acción, en comparación con los 4,05 dólares del trimestre del año anterior.

En resumen, Fulgent prosperó durante el período de la pandemia, cuando los requisitos de las pruebas de COVID impulsaron la demanda, y ha visto caer drásticamente la demanda a medida que la pandemia ha retrocedido. Si bien esto ha resultado en menores ingresos, la compañía tiene dos puntos brillantes a los que recurrir: sus ingresos principales en expansión y sus tenencias de efectivo, un legado de la época de auge de COVID. Fulgent tenía $918 millones en efectivo y activos líquidos al cierre del 3T22.

Hablando nuevamente con el analista Cooper, encontramos que él ve a la compañía en medio de una transición, de sus rentables pruebas de COVID de la period de la pandemia a una base de pruebas de oncología que proporcionará operaciones futuras.

“Con una sólida base tecnológica subyacente tanto en el laboratorio húmedo como en el laboratorio seco y en operaciones más amplias, creemos que la empresa puede realizar ventas cruzadas con éxito de estas capacidades, así como agregar nuevos clientes para cada una. La capacidad de escalar sin comprometer el servicio (donde la empresa cuenta con tiempos de respuesta competitivos, si no líderes) resultará elementary para el éxito de la empresa, pero con el objetivo de lo que la empresa considera un TAM de prueba central complete de $ 105 mil millones, la pista es sustancial “. Cooper escribió.

“Desde una perspectiva de inversión, los ~$26 de efectivo neto por acción no solo ayudan a establecer un piso para las acciones, sino que crean una opción adicional de despliegue de capital”, resumió el analista.

En basic, Cooper cree que esta es una acción que vale la pena conservar. El analista califica las acciones de FLGT con un desempeño superior (es decir, comprar), y su precio objetivo de $45 sugiere un sólido potencial alcista del 34%.

Solo 3 analistas han opinado sobre las acciones de FLGT, y sus revisiones incluyen 2 Compras contra 1 Mantener para una calificación de consenso de Compra Moderada. El precio objetivo promedio de la acción de $45 coincide con el de Cooper. (Ver Pronóstico de existencias FLGT)

'Expansión múltiple para impulsar la rentabilidad del mercado de valores': Raymond James sugiere 2 acciones para comprar

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Mejores acciones para comprar de TipRanks, una herramienta que une todos los conocimientos de capital de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular