Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasEtsy Inventory (NASDAQ: ETSY) agregado a la lista "Tactical Underperform" - Diapositiva...

Etsy Inventory (NASDAQ: ETSY) agregado a la lista “Tactical Underperform” – Diapositiva de acciones

etsy (NASDAQ:ETSY) se hizo un nombre como un medio para conectar vendedores independientes con compradores potenciales. Es possible que el entorno macroeconómico precise obstaculice a los vendedores de cualquier cosa durante el próximo tiempo, y se demostró en la venta masiva de Etsy hoy. Etsy vio un extraño movimiento lateral del mercado de analistas hoy. Evercore (Bolsa de Nueva York:EVR) colocó a Etsy en su lista de “bajo rendimiento táctico”. Sin embargo, a pesar de este movimiento, Evercore mantuvo su calificación precise de “desempeño superior” en la empresa en su conjunto.

Si bien los analistas de Evercore aprueban la perspectiva a largo plazo de Etsy, aún prevén problemas a corto plazo a medida que los clientes reduzcan sus compras. Peor aún, cuando los clientes compran, buscan enfocarse en artículos de menor costo.

Etsy está, de hecho, entre la espada y la pared en este momento. Es possible que sea una buena thought mantenerse al margen por ahora, pero prepárate para volver cuando las cosas empiecen a verse mejor. Por lo tanto, soy impartial en las acciones de Etsy en este momento. Probablemente habrá un momento para volver y comprar, pero es possible que ese momento no sea hasta dentro de un par de meses mientras el mercado resuelve algunos de sus problemas más importantes.

¿Es Etsy Inventory una buena compra, según los analistas?

En cuanto a Wall Road, Etsy tiene una calificación de consenso de compra moderada. Eso se basa en siete Compras y siete Retenciones asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de Etsy de $ 116.44 implica un potencial de caída del 3.9%. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $76 por acción hasta un máximo de $168 por acción.

Etsy Inventory (NASDAQ: ETSY) agregado a la lista "Tactical Underperform" - Diapositiva de acciones

Sin embargo, Etsy tiene una puntuación inteligente de 1 sobre 10 en TipRanks. Ese es el nivel más bajo que la báscula puede producir. Esto sugiere que es casi seguro que Etsy se quedará atrás del mercado en basic.

Además, el uso de información privilegiada en Etsy se ha vuelto marcadamente negativo. Insiders vendió $ 14,4 millones en acciones de Etsy en los últimos tres meses, y el sentimiento al respecto ahora también es “muy negativo”.

Sin embargo, las noticias para Etsy no son del todo terribles. La compañía ha visto subir las cifras de ingresos en los últimos tres trimestres consecutivos. En marzo de 2022, la compañía generó $ 579,27 millones en ingresos. En junio, eso aumentó a $ 585,13 millones.

Etsy Inventory (NASDAQ: ETSY) agregado a la lista "Tactical Underperform" - Diapositiva de acciones

En septiembre, esa cifra alcanzó los $ 594,47 millones, y con la temporada navideña ahora en pleno apogeo, ver que ese número aumente antes de la cifra de diciembre de 2022 es una apuesta razonablemente segura. Tanto las cifras de flujo de caja libre como las operativas también han aumentado en ese mismo intervalo.

¿Una Navidad francamente Grinchy por delante?

El problema de Etsy en este momento es prácticamente el mismo que enfrentan los minoristas en todo el espectro. La inflación paralizante y la creciente incertidumbre están provocando que los consumidores minoristas reduzcan sus gastos.

Ya hemos visto varios estudios en ese sentido; un estudio de finales de octubre mostró que el hogar promedio estaba aumentando su gasto en regalos este año, de $501 el año pasado a $507 este año. Sin embargo, eso viene con una advertencia: los compradores también esperan comprar menos por ese dinero. Recibirán nueve regalos este año en lugar de los 16 comprados el año pasado.

Sin embargo, este es un movimiento que en realidad podría jugar a favor de Etsy. Un estudio del panorama de tendencias probables para las compras navideñas de este año señaló que los compradores de este año se centrarán en regalos sinceros y únicos.

Etsy ya ha hecho algunos movimientos en esta dirección. Recientemente, Etsy lanzó algunos materiales de advertising and marketing que muestran que algunos vendedores ofrecen servicios de envoltura de regalos navideños como parte de la compra.

El mensaje también apuntaba a los compradores a “suéteres navideños hechos a mano, pijamas a juego, vestidos listos para la fiesta y más”, lo que resume los objetivos elegidos por muchos compradores este año.

Las guías de obsequios de celebridades tampoco dañarán mucho las cosas. Recientemente, Nicole Richie ofreció sus sugerencias para regalos basados ​​en Etsy. La lista incluía maravillas como una vela a base de soya usando una geoda como molde y un retrato de tu mascota en acuarela.

Este es el tipo de cosas poco convencionales que pueden resultar atractivas para el comprador de vacaciones este año. Por lo tanto, Etsy puede terminar con una proporción inusualmente alta de gastos de vacaciones este año. Agregue una escasez de lanzamientos en el mercado de los videojuegos, y eso solo mejora las perspectivas de Etsy.

Los compradores pueden estar en la posición perfecta para recurrir a Etsy este año, en busca de regalos únicos y sinceros en lugar de la próxima gran cosa. Aún así, los compradores también esperan gastar solo un poco más. Ajustado a la inflación, eso significa “mucho menos”.

Conclusión: la porción más grande del pastel más pequeño

Etsy está en línea para obtener una gran parte de las compras navideñas este año. El problema, por supuesto, es que esa parte no irá tan lejos como antes.

Dado que es possible que los compradores adelanten muchas compras navideñas este año gracias a las ofertas anticipadas y las preocupaciones por la inflación, es posible que Etsy y otros minoristas hayan visto la mayoría de las compras que ya verán.

Por eso soy impartial en Etsy. La temporada navideña es un juego de comodines que ya está en progreso. Tratar de adivinar cómo funcionará es probablemente una tontería.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular