Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzas¿Está Deere (NYSE:DE) en camino de superar las expectativas del cuarto trimestre?

¿Está Deere (NYSE:DE) en camino de superar las expectativas del cuarto trimestre?

Deere y compañía (Bolsa de Nueva York: DE) está programado para informar sus resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2022 el 23 de noviembre, antes de que abra el mercado. Conocida por su marca, John Deere, la empresa fabrica y distribuye diversos equipos que se utilizan en la agricultura, la construcción, la silvicultura y el cuidado del césped.

The Road espera que Deere registre una ganancia diluida de $7,12 por acción, casi el doble de la cifra del trimestre del año anterior de $4,12 por acción y un 15,6 % más que la cifra del trimestre anterior.

Del mismo modo, los ingresos están vinculados a $ 13,39 mil millones, un 18,1% más que el número Q4FY21. Sin embargo, el número es marginalmente más bajo que la cifra del trimestre anterior de $14,10 mil millones.

Factores que afectan el rendimiento trimestral de Deere

Los resultados del cuarto trimestre de Deere podrían verse afectados por restricciones en la cadena de suministro, presiones inflacionarias persistentes y tipos de cambio desfavorables. La compañía no cumplió con las expectativas de ganancias en el tercer trimestre del año fiscal 22 y redujo las proyecciones del año fiscal 22 por las razones mencionadas anteriormente. Por otro lado, las sólidas tasas de producción ayudaron a impulsar las cifras de primera línea de Deere. Mientras tanto, Deere espera que las ganancias estén en el rango de $ 7.0-7.2 mil millones para todo el año fiscal 2022.

Habiendo dicho eso, Deere publicará una perspectiva para el año fiscal 2023, que se espera que sea un récord. Durante los resultados del tercer trimestre, Deere declaró: “Mirando hacia el futuro, creemos que las condiciones favorables continuarán hasta 2023 en función de la fuerte respuesta que hemos experimentado a los programas de pedidos anticipados”. En este sentido, la empresa está tomando medidas estratégicas con sus fábricas y proveedores para cumplir con las expectativas de mayor demanda para el próximo año.

¿Son las acciones de Deere una buena compra?

Los analistas están divididos sobre la trayectoria de las acciones de Deere, pero esperan pronósticos sólidos y un rendimiento para 2023 y 2024 debido a la demanda acumulada durante el año en curso.

El analista de Cowen & Co., Matt Elkott, reiteró una recomendación de Mantener para las acciones de Deere antes de su impresión del cuarto trimestre. El analista de cinco estrellas tiene un precio objetivo de $ 342, lo que implica un potencial de caída del 16,9% a los niveles actuales.

Por el contrario, el analista de DA Davidson, Michael Shlisky, reiteró una calificación de Compra para las acciones de DE con un precio objetivo de $445, lo que implica un impresionante potencial alcista del 8,1 % desde los niveles actuales.

En TipRanks, las acciones de Deere & Co. tienen una calificación de consenso de compra moderada. Esto se basa en diez compras versus cinco retenciones durante los últimos tres meses. Además, la previsión del precio medio de Deere & Co. de 412,07 dólares implica que las acciones están casi totalmente valoradas en los niveles actuales.

¿Está Deere (NYSE:DE) en camino de superar las expectativas del cuarto trimestre?

Al mismo tiempo, en lo que va del año, las acciones de DE han ganado un 18,7%. Deere también paga un dividendo común trimestral common de $1,13 por acción, lo que refleja un rendimiento precise del 1,05%.

pensamientos finales

Deere puede superar las expectativas en el cuarto trimestre si las tasas de producción y los precios más altos respaldan al fabricante. Sorprendentemente, Deere & Co. obtiene un “10 perfecto” en el sistema de calificación Good Rating de TipRanks, lo que implica que la acción está configurada para superar las expectativas del mercado. Además, Bloggers y Information Sentiment son optimistas sobre DE, mientras que tanto los inversores minoristas como los fondos de cobertura están aumentando su exposición a las acciones. Sin embargo, Deere se enfrenta a dificultades macroeconómicas que pueden afectar su rendimiento hasta cierto punto.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular