Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzas¿Está buscando candidatos candentes para la adquisición? Aquí hay 2 acciones...

¿Está buscando candidatos candentes para la adquisición? Aquí hay 2 acciones en el radar de los analistas

A pesar del contexto económico débil, 2022 todavía ha proporcionado varias adquisiciones a gran escala. La adquisición de Microsoft de Activision Blizzard ($ 68,7 mil millones, se espera que cierre el próximo año), Broadcom de VMWare (~ $ 61 mil millones, también para fines del próximo año) y Oracle de Cerner ($ 28,3 mil millones), son acuerdos notables que se concretan fácilmente. mente.

Para las empresas, muchas veces, es preferible más grande; las empresas más pequeñas pueden aprovechar los ahorros de costos que tienen las organizaciones más grandes, mientras que las entidades más grandes obtienen acceso a talento adicional que les permite promover concepts innovadoras y facilita un mayor crecimiento. Es una situación en la que todos ganan, siempre que el adquiriente y el objetivo encajen bien.

Entonces, con 2023 a la vista, ¿qué empresas podrían ser los próximos objetivos de adquisición? Los analistas de Wall Road han identificado dos nombres que potencialmente podrían ser los siguientes en la fila para alguna acción adquisitiva. Hemos abierto la base de datos TipRanks para obtener una imagen más completa de las perspectivas de estas empresas. Veamos qué hace que estos nombres sean candidatos candentes de adquisición en este momento.

Terapéutica viridiana (VRDN)

Comenzaremos con Viridian Therapeutics, una empresa de biotecnología que desarrolla terapias para pacientes que padecen TED (enfermedad ocular tiroidea). La compañía tiene tres programas en varias etapas de desarrollo, el más avanzado de ellos es para VRDN-001, un anticuerpo monoclonal anti-receptor del issue de crecimiento related a la insulina-1 (IGF-1R).

A mediados del mes pasado, la compañía anunció datos clínicos positivos de primera línea de las dos primeras cohortes en el estudio clínico de fase 1/2 en curso de VRDN-001, que mostró que la mayoría de los pacientes exhibieron mejoras significativas en proptosis y puntaje de actividad clínica, y resolución completa de diplopía después de solo dos infusiones de VRDN-001. Los datos iniciales también implican una mayor duración de la prestación. Los resultados de la tercera cohorte deberían ver la luz a principios de enero de 2023.

La compañía también inició un estudio international de fase 3 (THRIVE) de VRDN-001, con el primer paciente previsto para ser inscrito en diciembre y una lectura de datos prevista para mediados de 2024.

Entonces, ¿de dónde viene el chat de adquisición? Bueno, parece haber mucho interés recientemente en Horizon Therapeutics, una compañía cuyo producto líder, Tepezza, ya está aprobado para la enfermedad ocular tiroidea (TED) y está en camino de registrar ventas de ~ $ 2 mil millones en 2022.

Si bien, al igual que Tepezza, VRDN-001 se administra por vía intravenosa, el analista de Oppenheimer, Leland Gershell, cree que el fármaco ha demostrado potencial para “una mejoría clínica más rápida, infusiones más cortas y un curso de tratamiento acelerado”.

Gershell también cree que el interés mostrado en Horizon “señala el atractivo de (y la convicción de la industria en) las perspectivas de crecimiento del mercado TED, y puede acercar a VRDN a una posible adquisición, ya sea por parte de uno de los pretendientes en conversaciones con HZNP (AMGN, SNY) u otra empresa.”

Además, agrega el analista, las acciones de VRDN todavía cotizan a una “pequeña fracción de la valoración de HZNP”.

En whole, entonces, Gershell califica las acciones de VRDN con un rendimiento superior (es decir, comprar), mientras que su precio objetivo de $ 33 deja espacio para un crecimiento anual del 23%. (Para ver el historial de Gershell, haga clic aquí)

Viridian obtiene todo el respaldo de The Road; la acción ha obtenido solo Compras: 8, en whole, que se unen a una calificación de consenso de Compra Fuerte. El objetivo promedio es más alcista de lo que permite Gershell; a $ 40,88, la cifra sugiere que las acciones subirán ~ 52% más en el próximo año. (Vea el pronóstico de acciones de VRDN en TipRanks)

¿Está buscando candidatos candentes para la adquisición? Aquí hay 2 acciones en el radar de los analistas

Minas Denison (DNN)

El próximo candidato de fusiones y adquisiciones que analizaremos es Denison Mines, una empresa de exploración y desarrollo de uranio. Sus intereses se encuentran principalmente en la región de la cuenca de Athabasca en la provincia de Canadian Prairie en el norte de Saskatchewan.

Además de poseer un negocio de mantenimiento posterior al cierre de minas y una participación en McClean Lake Uranium Mill, una de las instalaciones de procesamiento de uranio más grandes del mundo, la compañía también tiene una colección appreciable de propiedades, de las cuales la mayoría todavía están en el primeras etapas de exploración.

Sin embargo, la mayor parte del valor de la empresa se deriva principalmente de solo dos activos. Uno es de los pocos millones de libras de U3O8 que Denison compró por mucho menos dinero que el uranio al contado que se vende actualmente. El segundo es su Proyecto Wheeler River, que Denison está desarrollando activamente y en el que pretende aplicar técnicas de recuperación in situ (“ISR”) para extraer uranio muy asequible.

El proyecto de uranio del río Wheeler, el proyecto de uranio sin desarrollar más grande en la región oriental y altamente desarrollada de la cuenca de Athabasca en el norte de Saskatchewan, es propiedad de Denison con una participación efectiva del 95%. Es este proyecto el que, en opinión del analista de Cantor Mike Kozak, convierte a Denison en una atractiva propuesta de adquisición, aunque esa no es la única razón para apoyar a la empresa.

“Dado el estado de primer nivel del proyecto Wheeler River, su primer lugar en la lista de posibles candidatos a adquisiciones en el sector del uranio y el steadiness de la empresa que está completamente liquidado hasta la construcción, Denison debería ser una participación central para cualquier / todos los inversores institucionales con un enfoque de uranio, asignación de energía o criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG)”, explicó Kozak. “La Compañía sigue siendo nuestro desarrollador de uranio preferido”.

Kozak no se anda con rodeos en su recomendación; junto con una calificación de compra, su precio objetivo alto en la calle de $ 4.25 sugiere que las acciones de DNN están actualmente infravaloradas por una suma de 279%. (Para ver el historial de Kozak, haga clic aquí)

Algunas acciones causan una impresión rotundamente positiva en los analistas de Wall Road, y Denison es una de ellas. Esta acción de uranio tiene una calificación de consenso de compra fuerte unánime, basada en 6 revisiones positivas recientes. Las acciones tienen un precio de $ 1,12 y el precio objetivo promedio de $ 2,31 les da a las acciones un potencial de crecimiento de ~ 106% para los próximos 12 meses. (Consulte la previsión de acciones de DNN en TipRanks)

¿Está buscando candidatos candentes para la adquisición? Aquí hay 2 acciones en el radar de los analistas

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Finest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del analista destacado. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular