Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosElon Musk le cube al private de Twitter que 'la bancarrota no...

Elon Musk le cube al private de Twitter que ‘la bancarrota no está fuera de discusión’: ¿se verá afectado DOGE?

La bancarrota y los despidos han sido la última tendencia para las empresas de tecnología y criptografía, y Twitter no se ha quedado fuera. Después de ser adquirida por el CEO de Tesla, Elon Musk, por $ 44 mil millones, se realizaron algunos cambios rápidos en la plataforma de redes sociales. Según los informes, se eliminaron un complete de 3.700 puestos de la empresa hace dos semanas y, según los informes de la semana pasada, parece que la empresa podría estar teniendo problemas económicos.

Musk cube que la bancarrota de Twitter es posible

Tras los despidos masivos de Twitter, hubo informes de personas que también abandonaron la empresa. Algunos de ellos eran importantes empleados ejecutivos que se fueron viendo el estado de las cosas después de la adquisición. Ahora, parece que las cosas en la plataforma de redes sociales son más problemáticas de lo que parecen.

Un informe de Reuters del jueves dijo que Elon Musk les había dicho a los empleados de Twitter en una llamada masiva que existía la posibilidad de que la compañía quiebre. No es ningún secreto que Musk había pagado mucho más de lo que valía el gigante de las redes sociales en las adquisiciones, y admitió que no estaba seguro de cuánto le quedaba a la empresa.

La revelación muestra por qué Musk había estado impulsando agresivamente el modelo de suscripción de Twitter Blue. Por $8 al mes, cualquiera puede ser verificado en Twitter en lo que Musk cube que es una forma de combatir a los bots. Pero la llamada reciente muestra que en realidad es una forma de aumentar los ingresos de Twitter.

El CEO de AMC, Adam Aron, le dijo a Yahoo Finance Stay que hacer de Twitter un éxito period lo mejor para Musk, por lo que “sería una tontería de su parte destruirlo”. Sin embargo, parece que ni siquiera Musk confía en la longevidad de la plataforma y su capacidad para generar suficientes ingresos para seguir funcionando.

DOGE worth at $0.087 | Supply: DOGEUSD on TradingView.com

¿Cómo afecta esto a DOGE?

El precio de DOGE ha mostrado una fuerte correlación con las noticias que salen de Twitter en las últimas semanas. La mayor parte provino de la expectativa de que Musk eventualmente integraría DOGE, su criptomoneda favorita, en la plataforma de redes sociales como un modo de pago, lo cual sigue siendo una posibilidad.

Sin embargo, esto solo es posible si la plataforma de redes sociales es capaz de capear la tormenta. En un correo electrónico de toda la empresa, Musk expresó su preocupación por la capacidad de Twitter para “sobrevivir a la próxima recesión económica” a menos que haya un aumento en los ingresos por suscripción de Twitter Blue para combatir a los anunciantes que se alejan de la plataforma.

Si la empresa fuera a la quiebra, no hay duda de que afectaría negativamente el precio de Dogecoin. La moneda meme ya está sucumbiendo al invierno criptográfico precise y un colapso podría empujar su precio por debajo de $ 0.05 una vez más.

Twitter había dejado de lado previamente sus planes para trabajar en una aplicación de cifrado para su plataforma. Pero el 4 de noviembre, Musk presentó una solicitud con la Crimson de Ejecución de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de EE. UU. (FinCEN) para registrar la empresa como una plataforma de pagos.

Featured picture from Tearsheet, chart from TradingView.com

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular