Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosEl token Axie Infinity AXS se dispara un 45 % a pesar...

El token Axie Infinity AXS se dispara un 45 % a pesar de la caída en el número de jugadores

La industria de GameFi se ha visto muy afectada durante el criptoinvierno de 2022, que eliminó miles de millones del criptomercado. Axie Infinity es uno de los proyectos que fueron derribados. Según un julio de 2022 informe by CheersLand, el token nativo de Axie Infinity, AXS, ha perdido el 91% de su valor en el tercer trimestre del año pasado.

Pero con el sentimiento criptográfico revitalizado en el mercado, AXS ha experimentado un crecimiento desde principios de año. De acuerdo a CoinGeckoel token ha subido un 43 % en las últimas 24 horas y la mayor ganancia se ha producido en el marco de tiempo quincenal.

A pesar de los desarrollos negativos en la cadena, este aumento en el precio podría ser una señal de reactivación para Axie Infinity.

El conteo de jugadores continúa en espiral descendente

Un juego necesita jugadores activos para sostenerse durante mucho tiempo y Axie Infinity ha estado luchando por retener su base de jugadores. De acuerdo a jugadoractivo.ioel juego ha estado experimentando una disminución continua en su base de fanáticos.

Desde que alcanzó un máximo histórico en enero de 2022, el miedo, la incertidumbre y la duda que rodea al mercado de las criptomonedas ha afectado a la cantidad de jugadores. Sin embargo, la mayor caída en la base de jugadores se produjo en junio de 2022, cuando el juego perdió 1,2 millones de jugadores en el lapso de un mes.

Picture: Mediaverse

En este momento, el juego está cerca de sus mínimos de noviembre de 2020, lo que es un aspecto bastante malo para uno de los más grande juegos de jugar para ganar en el mercado.

Subida de precios de AXS: ¿puede mantener este impulso?

En cuanto a la base de jugadores, la situación de Axie no se ve muy bien. Sin embargo, los NFT de Axie Infinity siguen siendo algunos de los más negociados NFT en el mercado abierto, superando a grandes nombres como Bored Ape Yacht Membership y CryptoPunks.

Esto tuvo un profundo efecto en AXS, ya que el token superó su resistencia de $12,23 y ganó terreno en su nivel de septiembre de 2022. Al momento de escribir, el 23 de enero, los alcistas de AXS apuntan a la resistencia de $ 13.20.

Para que esto suceda, el token debe cerrar hoy por encima de $13,20 y consolidarse en este nivel. Sin embargo, si el token enfrenta un rechazo a este nivel, los inversores y comerciantes pueden confiar en $12,23 como soporte en las próximas semanas.

El token Axie Infinity AXS se dispara un 45 % a pesar de la caída en el número de jugadores

Crypto complete market cap at $994 billion on the day by day chart | Chart: TradingView.com

Pero con el mercado criptográfico más amplio que continúa recuperándose, AXS podría aprovechar la ola alcista para posiblemente apuntar a la resistencia de $ 15 en los próximos meses. Esta métrica de mejora también podría atraer a los jugadores que regresan o a los nuevos hacia el juego, lo que aumenta aún más el optimismo.

Por ahora, los inversionistas y comerciantes pueden mantener AXS con confianza a corto y mediano plazo, ya que aún deben obtenerse ganancias.

Imagen destacada por Manila Bulletin

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular