Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasEl representante Jim Langevin negoció estas 2 acciones en noviembre

El representante Jim Langevin negoció estas 2 acciones en noviembre

Jim Langevin, el representante de EE. UU. para el segundo distrito del Congreso de Rhode Island desde 2001, negocia activamente (compra y vende) acciones y opciones que cotizan en EE. UU. Una presentación regulatoria más reciente reveló que Langevin negoció estas acciones en noviembre: el proveedor de viajes y alojamiento Airbnb Inc. (NASDAQ:ABNB), empresa de cifrado Block Inc. (Bolsa de Nueva York: SQ), proveedor de servicios de entrega DoorDash Inc. (Bolsa de Nueva York:DASH), empresa de redes sociales Meta Platforms (NASDAQ: META), y su Generac Holdings favorito de todos los tiempos (Bolsa de Nueva York:GNRC), que produce soluciones de generación de energía de respaldo. Echemos un vistazo más de cerca a dos de los intercambios recientes del congresista.

Airbnb Inc. (NASDAQ:ABNB)

Airbnb, con sede en California, opera un mercado en línea centrado en experiencias y estadías en casas de familia a corto plazo. La empresa genera ingresos a partir de las comisiones de reservas y la publicidad. En medio de la desaceleración macroeconómica, las acciones de ABNB han perdido un 45,1% en lo que va del año.

Curiosamente, Langevin compró y vendió acciones de Airbnb en noviembre en tres días. Según la presentación, el 4 de noviembre, el político vendió acciones de ABNB en el rango de precios de $15,000 a $50,000, cuando las acciones cerraron en $96,09. El 7 de noviembre, Langevin compró acciones en el mismo rango, cuando el precio de cierre fue ligeramente inferior a $95,46.

¿Airbnb es una compra, una venta o una retención?

En TipRanks, las acciones de Airbnb tienen una calificación de consenso de compra moderada. Esto se basa en 12 calificaciones de compra, 11 de retención y dos de venta. Además, el precio objetivo promedio de Airbnb de $ 128.36 implica un potencial de crecimiento del 35.4% a los niveles actuales.

El representante Jim Langevin negoció estas 2 acciones en noviembre

Metaplataformas (NASDAQ:META)

Meta Platforms, popularmente conocida por su familia de aplicaciones (Fb, Instagram y WhatsApp), ha visto cómo sus acciones se reducían en un 65,9 % en lo que va del año. La compañía también cuenta con una unidad de metaverso en ciernes y espera ganar la ventaja de ser el primero en moverse en el espacio de la realidad digital.

Sorprendentemente, Langevin vendió acciones de META en tres tramos en noviembre. El 1 de noviembre, vendió dos juegos de acciones, ambos en el rango de precios más pequeño de $1,000 a $15,000, cuando el precio de cierre fue de $95.20. De manera comparable, el 14 de noviembre, el político vendió un tramo mayor de sus acciones de META en el rango de $100 000 a $250 000, cuando el precio de cierre period aún más alto en $114,22.

¿META es una compra, venta o retención?

En TipRanks, las acciones de META tienen una calificación de consenso de compra moderada basada en 26 compras, nueve retenciones y tres ventas. La predicción promedio de acciones de Meta Platforms de $ 147.24 implica un potencial alcista del 27.7% a los niveles actuales.

El representante Jim Langevin negoció estas 2 acciones en noviembre

pensamientos finales

El representante Langevin opera activamente en acciones y opciones, y los inversores pueden optar por seguir sus selecciones de acciones para tomar decisiones de inversión informadas. Las grandes operaciones del político en Meta Platforms y Airbnb muestran su confianza en el mercado de valores para obtener rendimientos razonables a pesar del contexto macroeconómico incierto. Aunque las operaciones de los políticos se divulgan bastante tarde, el seguimiento de sus actividades comerciales puede resultar útil para los inversores.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular