Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosEl precio de Bitcoin podría caer por debajo de $ 16,000 debido...

El precio de Bitcoin podría caer por debajo de $ 16,000 debido al alboroto civil de China

Bitcoin, después de caer a alrededor de $ 15,600 el 22 de noviembre, pudo volver a subir a la región de $ 16,000 gracias a los alcistas que hicieron todo lo posible para sacar la criptografía unique de ese agujero.

En el momento de escribir este artículo, según el seguimiento de Coingeckola criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado cotiza a $ 16,492 y subió casi un 2% durante las últimas 24 horas, y aumentó un 4,3% en los últimos siete días.

A pesar de sus ganancias recientes, BTC y el mercado criptográfico en common todavía se están recuperando de los efectos de la colapsar de la plataforma de intercambio FTX, perdiendo casi $ 100 mil millones en valoración common.

Además, es posible que los inversores y los tenedores quieran contener la respiración por ahora, ya que la escalada de disturbios en China podría ser una perdición para la moneda digital líder.

Analista cree que la situación de China podría llevar a Bitcoin por debajo de $ 16,000

A pesar de expresar su alivio de que los alcistas hayan logrado estabilizar el precio de BTC, Jim Wyckoff, el famoso analista de Kitco Information, dio a entender que el activo aún no está fuera de peligro y todavía está en peligro de caer. mayor caída.

Según Wyckoff, esto podría tener algo que ver con el precise tensión social en china que comenzó el fin de semana luego de la muerte de algunas personas que se creía que no pudieron escapar de un incidente de incendio debido a los estrictos protocolos de COVID-19 que están implementando las autoridades del país.

Picture: Crypto Insiders

El analista dijo:

“Si bien los alcistas de BTC han estabilizado los precios desde que alcanzaron un mínimo de dos años la semana pasada, los alcistas están decepcionados porque los precios no han visto una demanda de refugio seguro en medio de los disturbios civiles en China durante el fin de semana”.

Agregó que los bajistas en realidad tienen la ventaja técnica common a corto plazo, pero afortunadamente la acción del precio lateral terminó a favor de los alcistas.

BTC a $ 9,000 en 2023, cube este experto en comercio

Gareth Soloway, experto en comercio y estratega jefe de mercado de InTheMoneyStocks.com anuncia más malas noticias para la comunidad de Bitcoin.

Al utilizar la misma fórmula que se usó para predecir la caída del mercado de valores cinco o seis meses después del colapso de Lehman Brothers, Soloway pudo deducir que Bitcoin podría colapsar por completo. hasta $ 9,000 debido a la implosión del FTX.

A pesar de esto, el estratega de mercado todavía cree en las criptomonedas, especialmente con su potencial a largo plazo, y ha declarado públicamente que “mantendrá más”.

“Básicamente, ya he acumulado lo que consideraría una sexta parte de lo que espero tener a largo plazo”, dijo Soloway durante su entrevista del 26 de noviembre, donde mencionó el sombrío futuro de Bitcoin.

Mientras tanto, el experto en comercio sigue siendo optimista acerca de sus pensamientos sobre el oro, un digno competidor de Bitcoin como reserva de valor que ahora cotiza a $ 1,728.

El precio de Bitcoin podría caer por debajo de $ 16,000 debido al alboroto civil de China

BTC whole market cap at $316 billion on the each day chart | Featured picture from Coin Version, Chart: TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular