Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosEl jefe de Mastercard ve que el criptomercado se 'reinicia' después del...

El jefe de Mastercard ve que el criptomercado se ‘reinicia’ después del colapso del criptointercambio

FTX, la plataforma colapsada de intercambio de criptomonedas fundada por Sam Bankman-Fried (SBF), puede haber hecho algo más que borrar todo el mercado de criptomonedas con una capitalización de miles de millones en solo unos pocos días.

A raíz de uno de los peores y más desconcertantes implosiones de empresas relacionadas con la moneda digital Hasta la fecha, Grace Berkery de Mastercard está convencida de que algo bueno salió del evento que paralizó el mercado.

El director de compromiso de inicio de la empresa de procesamiento de pagos cree que la serie de eventos que involucran a FTX brindan una oportunidad para que la industria y sus participantes se tomen un descanso y se reinicien para evaluar mejor sus próximos pasos en el futuro.

Además, Berkery también insiste en que este “retroceso” provocado por la caída de FTX no será suficiente para disuadir a los inversores institucionales de continuar explorando el criptoespacio en constante crecimiento y extremadamente volátil.

Importante lección aprendida del FTX Brouhaha

Hablando en un evento con el tema “Estado de la financiación de riesgo en Crypto y Web3”, el funcionario de Mastercard mostró su optimismo a pesar de la declaración de quiebra de una de las mayores plataformas de intercambio del mundo.

Berkery declaró que los problemas encontrados con FTX no serán suficientes para que las instituciones eviten por completo las criptomonedas.

En cambio, ella piensa que la compañía circunstancias enseñó a los inversionistas a ser más cuidadosos al elegir con quién asociarse, optando por asociarse con empresas que tienen antecedentes comprobados y una comunidad de clientes bien establecida.

Picture: TechCrunch

“El enfoque estará menos en las palabras de moda y la exageración en el espacio y más en cuál es el valor tangible que está agregando como empresa”, dijo Berkery.

Agregó que en lo que respecta a los inversores institucionales como su empresa, será difícil interrumpir el impulso que ya tienen con su participación en el mundo de las criptomonedas y, por lo tanto, terminarán quedándose en lugar de retirarse.

“Creo que es una oportunidad y un momento para reiniciar”, dijo el director citado por TechCrunch durante el evento Way forward for Crypto organizado por Benzinga.

Mastercard apoya la criptoindustria

Para ser justos, la compañía de Berkery, en los últimos años, ha demostrado que apoya el sector de la moneda digital, continúa invirtiendo y participando en varias iniciativas para ofrecer criptocomercio a sus clientes.

Además, a través de la asociación con Binance, Gemini y Nexo, la empresa de procesamiento de pagos pudo lanzar tarjetas criptográficas – un producto financiero innovador que aprovecha su tecnología para brindar una mejor experiencia al cliente en lo que respecta a los criptoactivos.

La jefa de contratación de startups admitió que la institución que representa confía en la tecnología subyacente de la industria y busca aprovechar todos los desarrollos que suceden en el espacio.

El jefe de Mastercard ve que el criptomercado se 'reinicia' después del colapso del criptointercambio

Crypto whole market cap at $810 billion on the day by day chart | Featured picture: Freepik, Chart: TradingView.com

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular