Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosEl emisor de Stablecoin, Circle, desecha un acuerdo de $ 9 mil...

El emisor de Stablecoin, Circle, desecha un acuerdo de $ 9 mil millones para salir a bolsa

El emisor de Stablecoin Circle, una empresa de tecnología de pagos peer-to-peer detrás de la well-liked stablecoin USDC, se apresuró a aclarar que su decisión de abolir sus planes de cotizar en bolsa no tiene nada que ver con el colapso del intercambio de criptomonedas FTX de Sam Bankman-Fried.

Un portavoz de la firma hizo la declaración poco después de que el cofundador y director ejecutivo, Jeremy Allaire, revelara que no completaron de inmediato todos los requisitos y calificaciones establecidos por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) para su cotización pública.

Algunos intentaron relacionar este desarrollo con el espectacular colapso del intercambio de criptomonedas que alguna vez estuvo valorado en $ 32 mil millones después de que compañías como el prestamista de criptomonedas BlockFi sufrieran la bancarrota poco después de las consecuencias del drama FTX.

Al abordar este asunto en explicit, Allaire dijo que Circle logró ser rentable durante el tercer trimestre del año en curso, generando $274 millones en ingresos y manteniendo $400 millones en efectivo sin restricciones. El CEO fue rigid al decir que están “en la mejor posición financiera” que jamás hayan tenido.

Círculo emisor de Stablecoin arroja luz sobre planes descarrilados

El lunes, Allaire usó su cuenta de Twitter para dar la noticia sobre el interrupción de una transacción en explicit eso habría ayudado a lograr el plan del emisor de la moneda estable de salir a bolsa a través de una fusión con Harmony Acquisition Corp.

“Esta mañana, anunciamos la terminación de nuestra propuesta de transacción deSPAC. Si bien es decepcionante que no hayamos completado la calificación de la SEC a tiempo, seguimos enfocados en construir una empresa pública a largo plazo”, dijo el CEO del emisor de la moneda estable en su publicación en redes sociales.

Picture: Phemex

En cuanto a una posible oferta pública inicial (OPI) en el futuro, un vocero de la empresa dijo que hasta el momento no tienen un tiempo definitivo para completar el procedimiento. Sin embargo, el oficial de información de Circle dijo que continuarán trabajando para estar listos para salir a bolsa “tan pronto como sea posible”.

Con una valoración basic de $ 4.5 mil millones con su acuerdo inicial, el emisor de la moneda estable anunció por primera vez su deseo de hacerlo publico en julio de 2021. Apenas en febrero de 2022, la empresa actualizó sus cifras de capitalización de mercado a la asombrosa cifra de $9 mil millones.

El último acuerdo de SPAC que fracasó

Según un informe de Bloomberg, a partir de agosto de este año, más de 40 empresas de adquisición de propósito especial (SPAC) las ofertas terminaron siendo canceladas.

Antes de este revés que involucró al emisor estable Circle y Harmony, hubo otros acuerdos de fusión y adquisición que fracasaron, algunos de los cuales se debieron a decisiones mutuas tomadas por las partes involucradas.

Un ejemplo es el acuerdo de fusión de 1250 millones de dólares entre 10x Capital Enterprise Acquisition Corp y la empresa de criptominería Prime Blockchain. Ambas partes afirmaron que la terminación fue mutua.

Mientras tanto, eToro, una plataforma de intercambio de criptomonedas, y Fintech Acquisition Corp., también se movieron recientemente para finalizar su acuerdo de fusión.

El emisor de Stablecoin, Circle, desecha un acuerdo de $ 9 mil millones para salir a bolsa

Crypto whole market cap at $807 billion on the each day chart | Featured picture: Futurum Analysis, Chart: TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular