Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasEl cambio generacional beneficiará a estas acciones, cube BofA

El cambio generacional beneficiará a estas acciones, cube BofA

Banco de America (Bolsa de Nueva York:BAC) hizo una fuerte afirmación a principios de este mes, afirmando que cree que las acciones de “realidad inmersiva” podrían estar entre las ganadoras en los próximos cinco años.

El equipo de investigación del banco cree que un cambio generacional en el consumo podría alterar el panorama del sector tecnológico y afirma que “las redes sociales fueron una gran innovación para la Generación X y los Boomers, pero la Generación Z y Alfa están cambiando los patrones de consumo de medios hacia experiencias que combinan elementos de las redes sociales”. contenido inmersivo y generado por el usuario”.

Entre las principales selecciones generacionales de Financial institution of America se encuentran Adobe (NASDAQ:ADBE), Siesta (Bolsa de Nueva York:SNAP), y Roblox (Bolsa de Nueva York:RBLX). También soy optimista sobre las tres acciones; este es el por qué.

Adobe (ADBE)

Adobe podría ser uno de los principales beneficiarios del crecimiento basado en la nube. El modelo de negocios integrado de la compañía es propicio para el mundo precise de intercambio de contenido. Además, el asombroso crecimiento basic de las pymes (pequeñas y medianas empresas) en los últimos años ha brindado importantes impulsos a industrias como la edición de movies, el diseño gráfico y la edición de sitios net. Adobe se encuentra en una posición privilegiada para sacar provecho de un entorno comercial en línea cambiante con sus características establecidas.

En eventos recientes, Adobe se movió para adquirir Figma en un acuerdo de $ 20 mil millones en septiembre. Según los informes, la finalización del trato dependerá de la autorización del Departamento de Justicia (DoJ). Sin embargo, probabilísticamente hablando, se producirán pocos obstáculos, lo que permitirá a Adobe mejorar su interfaz de desarrollo net con la incorporación de la tecnología de nicho de Figma.

Una mención notable de la infraestructura de Adobe son sus economías de escala. El margen EBIT (ganancias antes de intereses e impuestos) del 35,45% de la empresa cube mucho, lo que sugiere que la empresa tiene un poder de fijación de precios significativo sobre sus clientes y un poder de negociación sobre sus proveedores. Además, Adobe tiene una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de ingresos de cinco años del 20%, lo que indica un crecimiento secular. El crecimiento secular proporciona una cobertura contra tiempos económicos inciertos, lo que sugiere que Adobe pronto podría ser una empresa anticíclica.

Adobe es parte de una industria en etapa de crecimiento. Por lo tanto, los múltiplos de valoración de sus acciones no son una preocupación principal. No obstante, Adobe cotiza con un descuento relativo, ya que sus relaciones precio-ventas y precio-beneficios son un 40% y un 44% más bajas que sus promedios de cinco años. Esto sugiere que podría estar en oferta una brecha de valor.

¿Es ADBE una buena acción para comprar, según los analistas?

En cuanto a Wall Avenue, Adobe obtiene una calificación de consenso de compra moderada basada en 10 compras y 14 retenciones asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de las acciones de ADBE de $ 382.90 sugiere un potencial alcista del 13.1%.

El cambio generacional beneficiará a estas acciones, cube BofA

Ajustar (SNAP)

No hay dos formas de hacerlo; Las acciones de Snap han sufrido un momento tórrido con una reducción de aproximadamente el 82 % en lo que va del año. La buena noticia es que la capitulación de Snap durante el mercado bajista de 2022 presenta a los inversores la oportunidad de invertir en un activo sobrevendido. Por ejemplo, las acciones cotizan un 82 % por debajo de su relación precio/ventas promedio de cinco años, lo que ciertamente no es un negocio para descuidar.

Aunque muchos analistas están preocupados por el estancamiento del posicionamiento en el mercado de Snap, la noticia de que TikTok de China podría ser prohibido en el mercado estadounidense proporciona un viento de cola crítico para Snap sobre la base de que una parte de la participación de mercado de TikTok pasará gradualmente a la corte de Snap.

La compañía publicó su informe de ganancias del tercer trimestre en octubre, revelando una pérdida de ingresos de $ 10 millones, lo que provocó que su base de inversores se pusiera nerviosa. Sin embargo, las mentes más claras se darán cuenta de que el crecimiento orgánico de Snap sigue siendo sólido, con un 19 % de usuarios activos diarios año tras año. Además, la empresa ha reducido su estado de resultados, transmitido por su ritmo de ganancias por acción de nueve centavos por acción. Un estado de resultados más eficiente podría aumentar el valor residual y, a su vez, agregar atractivo al perfil de inversión de las acciones de Snap.

¿Es SNAP una buena acción para comprar, según los analistas?

En cuanto a Wall Avenue, Snap obtiene una calificación de consenso de retención basada en cinco compras, 19 retenciones y dos ventas asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de las acciones de SNAP de $ 10.20 sugiere un potencial alcista del 20.4%.

El cambio generacional beneficiará a estas acciones, cube BofA

Roblox (RBLX)

Roblox opera en una industria recién formada que atiende principalmente a desarrolladores 3D. Como regla common, las industrias en etapa embrionaria exhiben un crecimiento inconsistente y necesitan un período de consolidación antes de producir rendimientos bursátiles congruentes. Esto explica la volatilidad asociada a las acciones de Roblox.

Según Financial institution of America, las empresas como Roblox están en una posición ultimate para beneficiarse de un cambio generacional de consumo. En una nota publicada, el banco declaró: “Los consumidores más jóvenes pasan mucho tiempo en espacios virtuales simplemente pasando el rato, y es más possible que se vean influenciados por sus compañeros y sus experiencias”.

La afirmación del banco de inversión está bien pensada. Más del 67 % de los usuarios de Roblox tienen 16 años o menos, muchos de los cuales se incorporarán a la fuerza laboral en los próximos años, lo que proporcionará a Roblox vientos favorables para el gasto. Además, Roblox ha aprovechado la esfera de los dispositivos móviles, ya que aproximadamente el 72 % de sus usuarios participan a través de dispositivos móviles.

Además, el patrón de crecimiento comercial a corto plazo de Roblox sugiere que podría obtener una posición dominante en el mercado antes de que se produzca la consolidación. Según los resultados financieros del tercer trimestre de la empresa, sus usuarios activos diarios y las horas activas de los usuarios aumentaron un 24 % y un 20 %, respectivamente, el año pasado. Además de eso, las reservas de Roblox superaron los $ 700 millones en su tercer trimestre, lo que agrega validez a las afirmaciones de un posible dominio del mercado.

La valoración sigue siendo una preocupación para Roblox, ya que sus acciones se cotizan a 7,4 veces sus ventas y 45 veces su flujo de efectivo operativo. Sin embargo, la tasa de crecimiento de ingresos interanual del 33,39 % de la empresa podría justificar sus elevados múltiplos de precios.

¿Es RBLX una buena acción para comprar, según los analistas?

En cuanto a Wall Avenue, Roblox obtiene una calificación de consenso de retención basada en siete compras, seis retenciones y tres ventas asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de las acciones de RBLX de $ 37.34 sugiere un potencial alcista del 25.2%.

El cambio generacional beneficiará a estas acciones, cube BofA

Pensamientos concluyentes

El panorama del sector de la tecnología está cambiando, con un relevo generacional como catalizador. Adobe podría beneficiarse de su posición de mercado establecida y su sólido stability, mientras que empresas como Snap y Roblox podrían recibir apoyo de la consolidación de la industria en etapa embrionaria.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular