Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosEl 90 % de los consumidores está interesado en Metaverse Expertise, afirma...

El 90 % de los consumidores está interesado en Metaverse Expertise, afirma el informe de Capgemini

El metaverso, una parte de la tecnología blockchain, parece haber sobrevivido a la precise tormenta del mercado bajista. Los informes muestran que más personas están mostrando interés en el metaverso. Una encuesta realizada por Capgemini, asesor de estrategia empresarial y tecnológica, reveló que más de tres de cada cuatro clientes quieren realizar transacciones en el metaverso.

A medida que el mundo avanza hacia la digitalización, la realidad digital gana más popularidad. Dada su utilidad como alternativa a una ubicación comercial física, los clientes lo encuentran conveniente ya que les permite realizar transacciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más empresas se están mudando al metaverso por su potencial para reducir los costos operativos, ya que pueden tener una ubicación comercial digital.

Del mismo modo, siete de cada 10 organizaciones creen que el metaverso y las experiencias inmersivas impulsarán el mercado en términos de experiencia del cliente. El estudio encuestó a 8000 clientes y 1000 organizaciones en 12 países de diferentes sectores. El objetivo period comprender el potencial de la realidad digital y cómo puede afectar la vida de las personas.

Detalles de la encuesta

Durante el estudio, 380 clientes acordaron que tuvieron una experiencia de realidad digital. Tres cuartas partes de los 380 clientes dijeron que son participantes activos del metaverso. El informe reveló que el 93% de los clientes entrevistados están interesados ​​en la realidad digital. Del 93 %, el 51 % dijo que está listo para usar el metaverso cuando sea accesible para ellos.

El líder de oferta de experiencias inmersivas globales de Capgemini, Charlton Monsanto, comentó sobre la necesidad de aumentar la accesibilidad de la realidad digital. En su declaración, Monsanto dijo que la realidad digital orientada al consumidor debe abordar desafíos, como la accesibilidad y la privacidad, para avanzar. Monsanto dijo que el metaverso es transformador y mantiene una gran curiosidad de los clientes.

La conciencia, la accesibilidad y la educación del consumidor son claves para la adopción generalizada de nuevas tecnologías. Desafortunadamente, estos factores siguen siendo los desafíos clave que impiden una comunicación efectiva entre las marcas y los clientes expertos en tecnología.

La encuesta estudió el tipo de interacciones que desean los clientes. Sobre esa base, el 43% de los encuestados dijeron que esperan interactuar con familiares y amigos en la realidad digital. Además, el 39 % dijo que le gustaría interactuar con colegas, el 33 % mencionó experiencias de juego y el 28 % estaba interesado en actividades comerciales en el metaverso.

Metaverse podría ser un espejo de hoy para mañana

El desarrollo del metaverso ha aumentado con el tiempo debido a su énfasis en la conectividad, lo que permite que las personas interactúen entre sí durante conciertos y festivales. Además, algunas naciones han comenzado a adoptar el metaverso para preservar su herencia cultural para que las generaciones futuras interactúen.

Informes de noviembre revelaron que Tuvalu, una nación insular, Anunciado planea preservar su cultura y sociedad con la tecnología Web3. La nación insular de Tuvalu podría perder su patrimonio cultural debido a la marea alta, y el gobierno busca salvarlo con tecnología de realidad digital.

El 90 % de los consumidores está interesado en Metaverse Experience, afirma el informe de Capgemini
El mercado de criptomonedas se recuperará por encima de los 2 billones de dólares | Fuente: Crypto Complete Market Cap en TradingView.com

El desarrollador de metaverso Animoca Manufacturers anunció recientemente planes para lanzar un fondo de desarrollo de mil millones de dólares para nuevas empresas en el espacio.

Featured picture from Pixabay, chart from TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular