Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosDisaster para los mineros de Bitcoin que ya están luchando: los ingresos...

Disaster para los mineros de Bitcoin que ya están luchando: los ingresos caen un 15% en 7 días

Los datos muestran que los mineros de Bitcoin que ya tenían dificultades recibieron otro golpe esta semana, ya que sus ingresos se desplomaron un 15%.

Los ingresos diarios de Bitcoin Miner disminuyeron drásticamente luego de la caída de precios

Según los datos del último informe semanal de Arcane Analysis, los ingresos mineros diarios se han reducido a solo $ 16,3 millones ahora.

Los “ingresos diarios de los mineros” se calculan multiplicando la cantidad complete de Bitcoin que los mineros obtienen en recompensas por bloque y tarifas de transacción cada día, con el precio precise de la criptomoneda.

Dado que las recompensas por bloque son en su mayoría fijas, los ingresos dependen principalmente del precio y las tarifas de transacción.

Sin embargo, las tarifas han estado en un nivel muy bajo en la pink BTC durante bastante tiempo y representan un porcentaje bastante pequeño de los ingresos totales de la minería.

Entonces, en la práctica, los mineros dependen solo del precio de BTC para sus ingresos. Aquí hay una tabla que muestra cómo las métricas relacionadas con la minería han cambiado recientemente:

Appears to be like like the common transaction worth has shot up by greater than 68% in the course of the interval | Supply: Arcane Analysis's Forward of the Curve - November 15

Como puede ver arriba, en los 7 días que siguieron al colapso causado por el colapso de FTX, los ingresos diarios de los mineros de Bitcoin cayeron alrededor de un 14,7%, alcanzando un valor de solo $ 16,3 millones.

En este período, las tarifas por día aumentaron un 2,2%, alcanzando un valor de $348,5k. Sin embargo, dado que este valor es solo el 2,1% de los ingresos totales, este aumento difícilmente podría impactar en la caída de los ingresos provocada por la caída de precios.

Muchos mineros ya habían estado bajo una presión extrema incluso antes de que llegara este último accidente, debido a una serie de razones.

Los principales factores en juego han sido el mercado bajista y el aumento de los precios de la energía. Este oso ha sido largo y ha traído consigo una profunda caída de precios, lo que ha provocado que los ingresos de los mineros caigan a valores muy bajos.

Los costos de electricidad son básicamente los únicos gastos operativos que enfrentan los mineros y, por lo tanto, sus ganancias dependen de ellos.

Sin embargo, dado que los precios de la energía han subido mucho en todo el mundo este año, han reducido drásticamente las ganancias de los mineros e incluso han hecho que la minería sea inviable para algunos mineros en basic.

La última caída en los ingresos de la minería seguramente ha sido el golpe remaining para muchos de estos mineros en apuros, y no es de extrañar que estos validadores de cadenas hayan estado tirando sus monedas con fuerza durante la última semana.

Precio BTC

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotiza alrededor de $16,500, un 5% menos en la última semana.

Gráfico de precios de Bitcoin

BTC continues to show flat worth motion | Supply: BTCUSD on TradingView
Featured picture from mana5280 on Unsplash.com, charts from TradingView.com, Arcane Analysis

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular