Senai Info

Sunday, June 4, 2023
HomeFinanzas¿Deberían los inversores considerar invertir en acciones de Nu Holdings (NYSE:NU)?

¿Deberían los inversores considerar invertir en acciones de Nu Holdings (NYSE:NU)?

Acciones del proveedor líder de plataformas de servicios financieros digitales, Nu Holdings (Bolsa de Nueva York:NU), cayó más del 55% en el último año. Dada la caída significativa, Nu Holdings es ahora una acción de centavo. Si bien las acciones de NU han perdido un valor sustancial, los analistas de Wall Avenue mantienen una perspectiva alcista y ven un sólido potencial alcista según el precio objetivo promedio de los analistas.

¿NU es una compra ahora mismo?

Nu Holdings se enfoca principalmente en los mercados de Brasil, México y Colombia. Dados los obstáculos macroeconómicos a corto plazo, principalmente por las tasas de interés más altas, NU ha sido testigo de una moderación en la tasa de crecimiento de sus préstamos personales.

Vale la pena destacar que los préstamos personales de NU aumentaron un 400 % en el primer trimestre. Mientras tanto, la tasa de crecimiento se moderó a 250% y 111% en el segundo y tercer trimestre, respectivamente. Además, los préstamos personales disminuyeron de manera secuencial en el tercer trimestre. Además, los desafíos económicos han llevado a un aumento en las tasas de morosidad.

Los desafíos de un entorno macro difícil y tasas de interés más altas continúan restringiendo el potencial alcista de NU en el corto plazo. Sin embargo, su capacidad para expandir su base de clientes e impulsar el interés en su cartera de ganancias proporciona una plataforma sólida para el crecimiento a largo plazo.

Su creciente base de clientes activos, mayores ingresos por cliente y bajos costos operativos de la plataforma son un buen augurio para la rentabilidad a largo plazo. Además, la administración espera que los márgenes de interés netos mejoren a medida que los préstamos continúen creciendo más rápido que los depósitos y se optimice el costo de financiamiento.

Las acciones de NU tienen una calificación de consenso de compra fuerte en TipRanks basada en cinco recomendaciones de compra y una de venta. Mientras tanto, el precio objetivo de NU de 7,35 dólares implica un potencial alcista del 101,92 %.

¿Deberían los inversores considerar invertir en acciones de Nu Holdings (NYSE:NU)?

Línea de fondo

Los obstáculos macroeconómicos a corto plazo podrían mantener la volatilidad de las acciones de NU a corto plazo. Sin embargo, su creciente base de clientes, la expansión de su cartera de préstamos y el enfoque en impulsar el apalancamiento operativo probablemente respaldarán el precio de sus acciones a largo plazo. Si bien Nu Holdings es una acción de centavo atractiva a largo plazo, los inversores pueden usar Penny Shares Screener de TipRanks para encontrar más empresas de este tipo que tengan más probabilidades de generar rendimientos sólidos.

Únase a nuestro seminario net para aprender cómo TipRanks promueve la transparencia de Wall Avenue.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular