Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosCrypto Trade Gemini, según se informa, scale back el 10% del private

Crypto Trade Gemini, según se informa, scale back el 10% del private

A pesar del repunte de alivio en curso en el mercado criptográfico, las noticias negativas parecen no tener fin. El último en llegar a los titulares de hoy es Gemini, ya que, según se informa, la compañía de intercambio de cifrado ha reducido otro 10% de su private world según un informe reciente publicado por La información citando un mensaje interno.

Esta última reducción de private es la tercera ronda de despidos del intercambio de criptomonedas en los últimos ocho meses. Su anterior reducción de private se produjo en junio pasado tras las condiciones extremas del mercado. La empresa despidió a una décima parte de su plantilla. Semanas después, un informe afirmó que la empresa despidió a 68 empleados adicionales, o alrededor del 7% de su fuerza laboral.

En el mensaje interno divulgado hoy por The Info, el cofundador de Gemini, Cameron Winklevoss, escribió:

(…) period nuestra esperanza evitar más reducciones después de este verano. Sin embargo, las persistentes condiciones macroeconómicas negativas y el fraude sin precedentes perpetuado por malos actores en nuestra industria no nos han dejado otra opción que revisar nuestra perspectiva y reducir aún más la plantilla.

Gemini es una empresa de intercambio de criptomonedas con sede en Nueva York fundada por los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss en 2005. La empresa cuenta con el respaldo de una financiación de 423 millones de dólares y ofrece servicios relacionados con las criptomonedas, incluida la provisión de una billetera de criptomonedas para almacenar activos digitales.

Los meses dolorosos de Géminis

En los últimos meses, Gemini se ha enfrentado a presiones tras su compromiso con la empresa de criptoprestamistas Genesis, ahora en bancarrota. Hace unos días, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) Géminis cargado sobre la supuesta oferta no registrada y venta de valores a inversores minoristas.

En 2020, Gemini y Genesis colaboraron para lanzar un programa de préstamos llamado Gemini Earn. El programa permitió a los usuarios de Gemini prestar activos digitales a Genesis y ganar intereses. Según la SEC, Gemini Earn recaudó miles de millones de dólares en criptoactivos de cientos de miles de inversores.

Él cargos de la SEC han etiquetado el programa como una “oferta y venta de valores” que debería haberse registrado ante el regulador estadounidense. Además, Genesis solicitó la protección por bancarrota del capítulo 11 la semana pasada, incapaz de devolver a los usuarios de Gemini Earn los fondos prestados. Según la declaración de quiebra de Genesis, la empresa actualmente le debe a Gemini un complete de $765,9 millones, lo que convierte a Genesis en su mayor acreedor.

La serie Éxodo continúa

Gemini no es la única empresa que scale back su plantilla en medio de la tendencia a la baja en el mercado de las criptomonedas. El 10 de enero, Coinbase World Inc. Déjalo ir de alrededor de 1000 de su private o alrededor del 20% de su fuerza laboral, lo que lo convierte en la tercera ronda de despidos de la empresa.

Tres días después, el common intercambio de criptomonedas Crypto.com también Anunciado que estaba despidiendo al 20% de sus empleados. Según el cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, parte de la decisión de la empresa de reducir la plantilla incluye centrarse más en una gestión financiera prudente y posicionar a la empresa para el éxito a largo plazo.

El precio de capitalización complete del mercado de criptomonedas se mueve lateralmente en el gráfico de 4 horas. Fuente: Crypto TOTAL Market Cap en TradingView.com

Si bien las empresas de criptomonedas continúan anunciando despidos, el mercado de las criptomonedas ha ignorado las noticias negativas. La capitalización complete del mercado de criptomonedas revisó recientemente el punto de referencia de $ 1 billón por primera vez en meses.

Imagen destacada de BlockchainReporter, gráfico de TradingView.

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular