Senai Info

Sunday, June 4, 2023
HomeCriptosCrypto Reacts: el anuncio publicitado del Departamento de Justicia da como resultado...

Crypto Reacts: el anuncio publicitado del Departamento de Justicia da como resultado un alivio cómico

La especulación sobre ‘Crypto Twitter’ comenzó a descontrolarse después de un anuncio del Departamento de Justicia el miércoles por la mañana con respecto a un comunicado de prensa siguiente. Con un lenguaje muy vago y no descriptivo, el Departamento de Justicia anunció que en las horas posteriores al lanzamiento seguiría un comunicado de prensa que detallaría la “Acción internacional de cumplimiento de las criptomonedas”.

Lo que siguió solo puede describirse como otro momento hilarante en la atmósfera rara vez seca de las criptomonedas.

Acción de aplicación… o algo parecido

El comunicado de prensa transmitido en vivo por el Departamento de Justicia tuvo lugar a las 17:00 UTC y las principales especulaciones en los canales sociales corrieron la táctica: ¿podría estar llegando una prohibición de las monedas estables o un aumento de las regulaciones? ¿Podría ser inminente una represión del gobierno de alguna manera regulatoria? El anuncio fue, de hecho, ninguna de esas cosas, y ni siquiera algo parecido. El comunicado de prensa del Departamento de Justicia compartió que el organismo federal estaba tomando medidas coercitivas contra el poco conocido intercambio ruso Bitzlato.

La secuencia de eventos aquí fue sin duda extraña y, en el mejor de los casos, simplemente representa la entrega de un cuerpo que no está en contacto con lo que sucede en el espacio.

Datos de Arkham Intel, amplificado por el director de Coinbase, Conor Grogan, mostró que las billeteras etiquetadas con Bitzlato representaban un valor de solo $ 11,000, y ese número alcanzó un máximo de $ 6 millones. Si bien millones de dólares han salido del intercambio en el pasado, ya sea incautados o retirados de cuentas que recibieron noticias antes de tiempo, todavía es una gota en el océano en comparación con los volúmenes de criptomonedas de rutina.

Sí, estás leyendo todo esto bien; en las olas que siguieron al colapso de jugadores masivos como FTX, Terra Luna, 3AC y otros, estamos presenciando la caída del martillo sobre… Bitzlato. Los memes se escriben solos a veces.

Stablecoin USDC was the dominant asset in what was left of the remnants of Russian-based crypto change, Bitzlato, following the DoJ's enforcement motion on Wednesday. USDC's market dominance has been unstable in current months. | Supply: USDC.D-USD on TradingView.com

Comentarios de Crypto Twitter: algunos de nuestros favoritos

No hubo escasez de contenido unique en las comunidades criptográficas. Es parte del arte de la industria. Sería negligente no incluir algunos de los comentarios favoritos que se presenciaron después de la hilaridad:

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular