Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosCrypto Nook: La rebanada de deportes

Crypto Nook: La rebanada de deportes

Los ojos todavía están puestos en FTX, incluso cuando se trata de deportes y criptografía. Sin embargo, con la Copa del Mundo en marcha, la exageración de los tokens de fanáticos basados ​​​​en el fútbol se ha enfriado, al igual que las perspectivas de futuro para los patrocinios deportivos y las criptomonedas. Mientras tanto, una conferencia NFT australiana puso a algunos representantes deportivos a la defensiva. Cada semana nos sumergimos en las historias más importantes relacionadas con las criptomonedas y los deportes durante los últimos siete días.

Echemos un vistazo a toda la acción de la semana pasada.

La rebanada de deportes

IEG habla sobre los patrocinios deportivos posteriores a FTX Fallout

IEG es una de las firmas de patrocinio deportivo más importantes del sector. En un informe de Axios publicado a principios de esta semana, el director gerente international de IEG, Peter Laatz, quien dijo que los equipos y las ligas seguramente serán mucho más cautelosos después de FTX; Laatz le dijo a Axios que “habrá algunos cálculos sobre si o no [they] quieren alinearse con este tipo de marcas y cuán volátiles son”.

Como también señala Laatz, la NFL fue realmente el único movimiento cauteloso cuando se trata de las principales ligas deportivas de América del Norte; incluso la liga insignia se ha comprometido con NFT y otros pequeños acuerdos exploratorios en tecnología blockchain. En basic, sin embargo, la NFL está saliendo ilesa en comparación con el daño causado en otras ligas importantes como la MLB (que tenía un acuerdo de marca de árbitro en toda la liga con FTX) y la NBA (cuyo membership Miami Warmth tenía los derechos de nombre de la area como parte de un acuerdo de equipo con FTX).

El enfoque tradicionalmente cauteloso de la NFL valió la pena esta vez, ya que la liga generalmente no posee socios de intercambio criptográfico para la liga o los equipos. Compartimos el sentimiento de Laatz en nuestro informe anual de 2021, donde señalamos que la NFL “en basic ha impulsado los descansos para acuerdos de criptografía específicos del equipo”.

De hecho, la explosión del mercado de patrocinio deportivo con dinero nuevo canalizado desde el mercado criptográfico en auge el año pasado será casi imposible de replicar. Solo podemos esperar que la próxima corrida de toros traiga jugadores más establecidos y de buena reputación en el campo del patrocinio deportivo.

Los Fan Tokens son geniales… pero hay excepciones para las sorpresas

La Copa del Mundo está en marcha, y como destacamos en la semana pasada rebanada de deportes, las fichas de los fanáticos están en el punto de mira de la especulación. Si cree que los tokens de fanáticos no pueden reflejar los resultados del campo de juego, no busque más allá de los impactos en los tokens de fanáticos de Argentina luego de su sorpresiva derrota contra Arabia Saudita durante el juego grupal a principios de esta semana.

Es solo un juego grupal, pero las fichas de fanáticos no se toman a la ligera las pérdidas inesperadas. Arabia Saudita se coló en una victoria por 2-1 contra Argentina a principios de semana, y como resultado, el token de Argentina recibió un golpe del 25%. Argentina muestra buenas posibilidades de avanzar desde la fase de grupos, y después de la victoria del sábado contra México, se enfrentará a un partido crítico contra Polonia el miércoles como su último y potencialmente decisivo partido en la fase de grupos.

Tennis Australia reitera su perspectiva NFT a largo plazo

En el ‘NFT Fest’ de Australia a principios de esta semana, el gerente senior de NFT y Web3 de Tennis Australia, Ridley Plummer, describió las dificultades de incorporar fanáticos tradicionales y dijo que “todos sabemos que existen problemas con la incorporación de fanáticos regulares en la internet tres espacio.” Un informe de SmartCompany de Australia comparte más puntos de vista de los ejecutivos deportivos en la conferencia, incluido un sentimiento cada vez más común que flota en torno al compromiso de NFT para usuarios ocasionales: la gerente de estrategia comercial de Cricket Australia, Joan Norton, describió el alejamiento del lenguaje en torno a “NFT” y, en cambio, ” hablar de ellos como coleccionables digitales y [try] para hacer que la gente entre en el programa [through that] en lugar de NFT”.

Argentina's fan token (ARG) has seen main volatility in latest days because the workforce has hit the pitch. | Supply: ARG-USDT on TradingView.com

Encuesta de fútbol de KuCoin lanzada cuando comienza la Copa del Mundo

Fútbol, ​​fútbol, ​​llámalo como quieras: está en pleno apogeo ahora que el evento ‘una vez cada cuatro años’, la Copa del Mundo, está en marcha. KuCoin lanzó un nuevo informe centrado en los deportes, ‘When Crypto Meets Soccer’ la semana pasada. La encuesta de ~20,000 personas tiene una variedad de conocimientos criptográficos específicos del fútbol, ​​eche un vistazo a algunos de nuestros favoritos:

  • Un futuro brillante para los tokens centrados en los deportes: Según el informe, “el 30 % de los criptoinversionistas están interesados ​​en invertir en tokens relacionados con los deportes”.
  • Cuando se trata de deportes, las NFT son clave: Casi la mitad de los aficionados al fútbol entre los criptoinversores están interesados ​​en operar con NFT deportivos.
  • Interés mundial en deportes NFT: Los cinco principales países con usuarios de criptomonedas interesados ​​en NFT deportivos se encuentran en todo el mapa: Francia, Turquía, Brasil, España y EE. UU. El high 10 completa una gran cantidad de cobertura geográfica e incluye países como Vietnam, Nigeria e India. La diversidad international de las criptomonedas también existe en los NFT deportivos.
Featured picture from Pexels, Charts from TradingView.com
Crypto Nook: La rebanada de deportes
The author of this content material just isn't related or affiliated with any of the events talked about on this article. This isn't monetary recommendation.
This op-ed represents the views of the writer, and will not essentially replicate the views of Bitcoinist. Bitcoinist is an advocate of artistic and monetary freedom alike.

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular