Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosCrónicas LABITCONF, Día 1: Conocer gente es fácil. El fútbol está...

Crónicas LABITCONF, Día 1: Conocer gente es fácil. El fútbol está en todas partes

¿Recuerdas LABITCONF 2022? Parece que fue hace mucho tiempo, pero fue solo el fin de semana pasado. Así de rápido se mueve el mundo de las criptomonedas en este momento. Ni un segundo para descansar. Nuestras crónicas LABITCONF comenzaron con esta introducción y progresó con este combate de boxeo. Es hora de escribir sobre la conferencia en sí, y para eso, vamos a tener que cambiar a la primera persona. Abróchense los cinturones de seguridad y prepárense para el impacto.

LABITCONF 2022: El ambiente

No he ido a una conferencia en años. Solía ​​ser un fijo en las conferencias centradas en Web a principios de siglo, y aquí estoy de nuevo. Aprender todo lo que pueda sobre la próxima industria destinada a cambiar el mundo tal como lo conocemos. En muchos sentidos, bitcoin ya logró eso. Sin embargo, hay mucho más por venir. Llegamos tan temprano.

Lo primero que noté fue que no había muchos volantes ni materials impreso. Y ojo, la industria gráfica argentina está viva y coleando. En las calles, la gente te entrega volantes todos los días y cada hora se colocan carteles nuevos. Aquí en LABITCONF, todo eso fue reemplazado por códigos QR. Había que rellenar encuestas para conseguir tal o cual materials POP. Y funcionó, tan pronto como un stand puso algo en marcha, las líneas aparecieron de inmediato. Personalmente, no estaba interesado en nada de eso. Como me dijo un profeta recientemente, “los ricos no llenan encuestas”.

Carlos Masatlón en LABITCONF

Tampoco me interesaron particularmente los paneles del primer día. Llegué tarde y me perdí todos los relacionados con bitcoin. Corría el rumor de que los organizadores armaron un panel especial para cerrar el día, y la alineación fue una locura. Bien. Algo que espero con impaciencia. Y tuve todo el día para husmear y revisar las instalaciones y la gente. El lugar se sentía lleno. Buenos Aires se presentó en LABITCONF.

Gráfico de precios de BTCUSD para el 17/11/2022 - TradingView

BTC value chart for 11/17/2022 on Bitstamp | Supply: BTC/USD on TradingView.com

Nunca conozcas a tus héroes

Esta parte es un poco vergonzosa, pero escúchame. Conocí a algunos bitcoiners notables durante el evento y me quedé deslumbrado cada vez. ¿Por qué me puse tan nervioso? soy un profesional He pensado largo y tendido sobre esa pregunta y la única respuesta que se me ocurrió fue la falta de alcohol en mis venas. No quería beber durante la tarde, eso no es lo que estoy sugiriendo. Estoy diciendo que LABITCONF y todas las demás conferencias deberían tener lugar por la noche. Es lógico.

Crónicas LABITCONF, Día 1: Conocer gente es fácil. El fútbol está en todas partes

Siendo un búho nocturno, estaba muy poco dormido. Traté de enmascarar los síntomas con café, pero a medida que avanzaba el día se me acabó la batería. Seguí empujando hasta el ultimate, y me alegro de haberlo hecho. los último panel excedido todas las expectativas. Fue un espectáculo de primer orden. La comida me ayudó a llegar allí. La comida estuvo buena. Realmente no puedes arruinar la carne argentina. La galería de arte también me ayudó a llegar allí. El arte period bueno.

El tema de LABITCONF de este año fue la Copa del Mundo. La mayoría de las gradas albergaron actividades relacionadas con el fútbol. Las pinturas en vivo estaban relacionadas con el fútbol. En lugar de malabaristas, tenían jugadores de fútbol que controlaban la pelota en el aire. Corriendo, había una banda de marcha de percusionistas característica de las “barras bravas” argentinas. En la entrada, había un trofeo gigante que recordaba a la Copa del Mundo actual. Fue lo último que vi cuando salí del lugar, todavía en estado de shock por el panel de Jimmy Track y Samson Mow versus Vitalik.

Featured Picture: Soccer in all places at LABITCONF | All photographs by Ed. Prospero | Charts by TradingView

LABITCONF, fútbol en todas partes

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular