Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeCriptosColaborador propone nueva enmienda para XRP Ledger, aquí hay nuevos detalles

Colaborador propone nueva enmienda para XRP Ledger, aquí hay nuevos detalles

XRP Ledger es una pink de código abierto, descentralizada y sin permisos. Facilita varias aplicaciones relacionadas con pagos, como DeFi, micropagos e incluso NFT. A lo largo de los años, su token nativo XRP ha crecido meteóricamente hasta estar entre los mejores del espacio criptográfico.

Recientemente, el XRP Ledger ha recibido un nuevo enmienda propuesta para su implementación en el libro mayor. Denis Angeli es el contribuyente y proponente de la reciente enmienda etiquetada con el código XLS-34d.

Los detalles de la propuesta sugirieron algunos cambios en las instalaciones estructurales del ecosistema XRPL. Señaló que tales ajustes ayudarían a mejorar las capacidades y funcionalidades de los activos XRPL nativos que no son XRP.

Cambios con la propuesta XLS-34d

La nueva propuesta cambiará las transacciones del libro mayor XRP, los objetos e incluso los métodos RPC. Además, permitirá el uso de saldos de Trustline en Escrows y PayChannels.

En explicit, la pink admite diferentes instrumentos negociables en el libro mayor, como cheques, depósitos en garantía y canales de pago. Sin embargo, los fideicomisos y los canales de pago se utilizan solo para los activos XRP nativos. Es el Cheque que permite el uso de saldos Trustline.

Con los cambios, las cuentas de depósito en garantía incluirían todos los activos desarrollados en el ecosistema XRP. Sería posible que un equipo de proyecto bloquee algunos tokens en un saldo de Trustline y controle el suministro de tokens.

Además, la enmienda permitiría a los emisores de tokens retener el management de autorización de sus activos. Además, podrían congelar las fichas incluso si están bloqueadas en instrumentos.

Además, los planes de enmienda para la máxima seguridad y protección del XRP Ledger, mejorando su eficiencia. Prohibiría la multiplicación irrelevante de entidades del libro mayor XRP y eliminaría el estrés computacional en el libro mayor.

Del mismo modo, PayChannels en el libro mayor recibirá acceso a los saldos de Trustline. Entonces, por ejemplo, cuando un usuario bloquea una cierta cantidad de activos en su PayChannel, LockedBalance en Trustline aumentará en la misma cantidad.

La enmienda propuesta acaba de publicarse y la pink XRPL aún no la ha implementado. Antes de su implementación, pasaría por la votación de la comunidad XRP para apoyarlo o rechazarlo.

Algunas figuras prominentes en la comunidad XRP apoyan la enmienda propuesta. Estos incluyen a Scott Chamberlain, el cofundador de Evernode XRPL, y Wietse Wind, el desarrollador principal de Xumm Pockets.

Enmiendas propuestas anteriormente en el libro mayor de XRP

El XRP Ledger ha recibido algunas propuestas de enmienda en el pasado. Una de estas propuestas se conoce como la enmienda ‘CheckCashMakesTrustLine’.

La comunidad XRP votó para implementar la enmienda al ecosistema XRPL. De acuerdo a Escaneo XRP datos, la votación alcanzó un consenso del 85,29%. Tuvo 29 votos a favor de la propuesta, con cinco votos en contra.

La enmienda proponía que la pink tuviera una línea de confianza automática para mantener tokens XRPL recibidos a través de cheques. Planea mejorar la velocidad y la eficiencia del sistema al tiempo que garantiza su seguridad.

XRP cotiza a $ 0.42 en la vela diaria l XRPUSDT en Tradingview.com

Antes de la enmienda, cobrar un cheque en el sistema period bastante riguroso. Por ejemplo, un usuario creará manualmente una línea de confianza para los activos que recibirá al enviar una transacción en explicit. Pero el sistema hace la creación a través de la propuesta de modificación.

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular