Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosChainlink sube un 10 % mientras las direcciones activas se mantienen en...

Chainlink sube un 10 % mientras las direcciones activas se mantienen en el máximo de 1 año

Chainlink ha subido un 10% hoy, ya que los datos en cadena muestran que la cantidad de direcciones activas está en su punto más alto en 1 año.

Las direcciones activas de Chainlink han observado un aumento recientemente

Según datos de la firma de análisis Santimentohubo más de 8k direcciones LINK activas por día la semana pasada, la más alta en 18 meses.

Las “direcciones activas” son un indicador que mide la cantidad whole de direcciones de Chainlink que participaron en una transacción en un día determinado.

Cuando el valor de esta métrica es alto, significa que una gran cantidad de direcciones han estado participando en transferencias recientemente. Tal tendencia muestra que el interés en torno a la criptografía entre los comerciantes es alto en este momento.

Por otro lado, los valores bajos del indicador sugieren que no hay muchos inversores de LINK que participen en transacciones en la cadena de bloques. Este tipo de tendencia puede implicar que el interés common en torno a la moneda es bajo en este momento.

Ahora, aquí hay un gráfico que muestra la tendencia en las direcciones activas de Chainlink durante el año pasado:

Seems like the worth of the metric has been fairly excessive in current days | Supply: Santiment

Como puede ver en el gráfico anterior, la cantidad de direcciones activas de Chainlink se ha disparado durante las últimas semanas.

El aumento comenzó cuando el intercambio de cifrado FTX comenzó a colapsar, lo que provocó un colapso en todo el mercado de cifrado.

Durante la última semana, el indicador alcanzó un máximo de 8k direcciones activas por día, el valor más alto que ha observado desde mayo de 2021, hace alrededor de 18 meses.

Desde entonces, la cantidad de direcciones activas de Chainlink se ha ralentizado un poco, pero aún se encuentran en niveles altos de alrededor de 1 año.

Esto significa que, a pesar de las malas condiciones del mercado, los inversores han mostrado una demanda bastante alta para operar con criptomonedas.

Si bien la caída también ha golpeado duramente a Chainlink, las últimas 24 horas han visto a la criptomoneda finalmente tener un impulso alcista ya que el precio se ha disparado en más del 10% en el período.

La alta actividad precise podría ser positiva para el último repunte de LINK, ya que la demanda de los comerciantes es lo que se necesita para sostener cualquier movimiento de precios de este tipo, que parece tener mucho en este momento.

ENLACE Precio

En el momento de escribir este artículo, el precio de Chainlink ronda los $6,347, un 3% menos en la última semana. Durante el último mes, la criptografía ha perdido un 7% en valor.

El siguiente gráfico muestra la tendencia en el precio de la moneda durante los últimos cinco días.

Gráfico de precios de Chainlink

The worth of the crypto appears to have spiked up in the course of the previous day | Supply: LINKUSD on TradingView
Featured picture from Paolo Feser on Unsplash.com, charts from TradingView.com, Santiment.internet

Senai Data

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular