Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeCriptosCardano lanzará su cadena de bloques centrada en la privacidad Midnight

Cardano lanzará su cadena de bloques centrada en la privacidad Midnight

Después de que proyectos centrados en la privacidad como Monero no lograron combatir los crecientes problemas de privacidad en la industria de la cadena de bloques, Cardano, un proyecto criptográfico respaldado por la empresa de tecnología Enter Output World (IOG), se está preparando para lanzar una nueva cadena de bloques centrada en la privacidad.

El mundo digital ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, y casi todos los países interactuaron con nuevas tecnologías como Blockchain, internet 3 y criptomonedas. Sin embargo, la protección de la privacidad, uno de los problemas en línea más cruciales, sigue siendo una vulnerabilidad en la industria.

Hablando en un evento en la Universidad de Edimburgo, Charles Hoskin, CEO de Cardano Blockchain, reveló que la compañía lanzaría un nuevo token conocido como polvo para ejecutar este ecosistema separado y centrado en la privacidad. Se espera que la nueva cadena de bloques de la compañía, llamada Midnight, sea una mejor versión que los proyectos anteriores de monedas centrados en la privacidad.

El objetivo principal detrás del desarrollo de Midnight es brindar a las personas, empresas y desarrolladores privacidad y seguridad sobre los datos comerciales y personales, además de brindarles una libertad elementary. Si bien considera que la privacidad es una preocupación importante, el proyecto utiliza tecnología a prueba de conocimiento cero.

A diferencia de los protocolos de privacidad anteriores, la cadena de bloques recién formada presenta la participación de las autoridades gubernamentales en función de los permisos otorgados por el sistema. Como resultado, le da a los usuarios management sobre su privacidad y secreto.

Los magnates de la tecnología y las criptocelebridades siempre dieron la bienvenida a los productos de privacidad, mientras que las autoridades gubernamentales se mantuvieron agresivas ante las preocupaciones sobre la posibilidad de que un producto pueda ayudar a los malos a mover fondos ilegalmente.

Uno de sus ejemplos anteriores es la prohibición de la herramienta de privacidad basada en Ethereum, Twister Money; Los funcionarios alegaron que el mezclador criptográfico facilitó a los piratas informáticos de Corea del Norte el lavado de fondos criptográficos.

El precio ADA de Cardano se encuentra actualmente en $ 0,30. | Fuente: Gráfico de precios de ADAUSD de TradingView.com

El CEO de Cardano criticó a Monero, Zcash

Hoy en día, la protección de la privacidad se ha convertido en la principal preocupación de todas las empresas legales. Sin embargo, Hoskin dijo que agregar privacidad a los proyectos de blockchain period difícil, por lo que ralentizó la adopción de las criptomonedas.

Al criticar los proyectos de cadena de bloques de privacidad anteriores, el CEO admitió a Zcash y Monero, diciendo que usaron cosas raras como las firmas Zk snarks que limitaban el alcance de los desarrolladores para modificar la infraestructura del proyecto según la necesidad. Presionó que escribir instrucciones en un lenguaje comprensible como JavaScript permite a los expertos garantizar la privacidad.

añadió Hoskin;

Midnight ha desarrollado una tecnología de monedas de privacidad donde todo period anónimo por defecto, que es lo que hicieron Zcash y Monero con Snarks y las firmas de anillo. Esta es una forma completamente nueva de escribir y ejecutar contratos inteligentes privados y computación privada. Entonces puede tener un DEX privado (intercambio descentralizado) o extraer un conjunto de datos anónimos o este tipo de cosas.

Emurgo, otra firma que respalda a Cardano, anunció el lanzamiento de una moneda estable regulada por Cardano llamada USDA, que se espera que se implemente a principios de 2023. USDA es el primer proyecto de moneda estable bajo Cardano, totalmente respaldado con activos fiduciarios.

El director gerente de Fintech en Emurgo, Vineeth Bhuvanagiri, señaló en un comunicado el viernes;

La introducción de una moneda estable totalmente respaldada por dinero fiduciario y que cumple con las normativas es el siguiente paso para hacer realidad el futuro de nuestra comunidad.

Featured picture from Pixabay and chart from TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular