Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasBlock Inventory (NYSE:SQ): ¿Es su rebote reciente un punto de inflexión?

Block Inventory (NYSE:SQ): ¿Es su rebote reciente un punto de inflexión?

Acciones de Bloque (Bolsa de Nueva York: SQ) terminó la semana pasada con una explosión, subiendo más del 25% en solo dos sesiones de negociación, y continuó su impulso esta semana. De hecho, las tasas están retrocediendo luego de un informe del IPC más frío de lo esperado. A medida que se presenten más pruebas de que la inflación está llegando a su punto máximo, las empresas de crecimiento no rentables pueden colapsar un poco. A pesar de la caída épica de las acciones de SQ, Block aún se destaca como una de las empresas de innovación financiera más intrigantes de este mercado. Los inversionistas se han resentido de la innovación en normal en medio del aumento de las tasas. A medida que las mareas cambian y la Fed pasa de aumentos de tasas triples a simples o incluso a una “pausa”, los perros más grandes de este mercado podrían tener los medios para recuperarse en 2023.

Block Inventory (NYSE:SQ): ¿Es su rebote reciente un punto de inflexión?

Para Block y el resto del paquete, todo se ha centrado en las tarifas. Los despidos tecnológicos han llegado rápido y furioso en los últimos meses. El anuncio de tales recortes ha sido recibido con una reacción positiva por parte de Wall Avenue. Sin duda, el baño de sangre tecnológico ha provocado que el enfoque se desplace de invertir en crecimiento a inclinarse y maximizar las eficiencias operativas.

De hecho, Block puede ser el próximo titán de la tecnología que ponga sobre aviso a sus empleados, ya que la empresa busca frenar las iniciativas que generan pérdidas de dinero y posicionar a la empresa cada vez más cerca de volverse más rentable. Los despidos en la industria nunca son divertidos. Sin embargo, parecen inevitables ya que el efectivo se vuelve más difícil de conseguir.

Con un nuevo impulso alcista, un sólido tercer trimestre en los libros y uno de los líderes visionarios más influyentes en Jack Dorsey a la cabeza (como el llamado “Block Head”), es difícil mantenerse bajista con respecto a las acciones de SQ. Sigo siendo optimista sobre la acción.

La aplicación Block’s Money es la estrella del espectáculo

Money App se recuperó significativamente en el tercer trimestre, con ganancias brutas que aumentaron a $ 774 millones, un aumento del 51% año tras año. Debilidad en Bitcoin (USD-BTC) continuó lastrando los resultados, pero con los vientos en contra de la recesión que ya se están acercando, la capacidad de recuperación de Money App es respetable hasta el momento. Money App sigue siendo la estrella del espectáculo. Con una purple fuerte y resultados sólidos a pesar de la disminución de la confianza del consumidor, creo que es un error subestimar la capacidad de la empresa para superar las bajas expectativas en un año de recesión.

Sin duda, el acuerdo de $ 29 mil millones de acciones para la firma australiana BNPL (Purchase Now Pay Later) Afterpay parece haber introducido riesgo frente a una recesión. A medida que los consumidores endeudados sienten la presión, puede ser más difícil pagar las facturas incrementales a medida que vencen.

En cualquier caso, no se puede negar que la inclusión del servicio ha fortalecido el ecosistema Block desde una perspectiva a largo plazo. Money App se está volviendo más útil cada día, poniéndola en conflicto con su rival de la industria, PayPal (NASDAQ: PYPL).

En este momento, es difícil saber hacia dónde se dirige Jack Dorsey con Money App, ya que busca diferenciarse de Venmo y otras billeteras digitales de la competencia.

Con proyectos intrigantes de Bitcoin (piense en Spiral y una extraña división llamada TBD), Dorsey está más que dispuesta a gastar dinero para estar a la vanguardia de la tecnología blockchain y de criptomonedas. A pesar de que Bitcoin continúa hundiéndose (el último estallido de FTX está detrás de la última caída de la criptografía), sigo viendo a Block como una de las mejores jugadas a largo plazo para jugar el futuro de la tecnología blockchain.

¡Después de todo, la compañía ahora se llama Block!

En cualquier caso, la sólida purple de Block (Sq. y Money App) debería hacer que las nuevas características sean un éxito possible una vez que estén listas para ser introducidas.

¿Son las acciones de SQ una compra, según los analistas?

Volviendo a Wall Avenue, las acciones de SQ aparecen como una compra moderada. De las 27 calificaciones de los analistas, hay 20 recomendaciones de compra, seis de retención y una de venta. El precio objetivo promedio del bloque es de $ 85,63, lo que implica un potencial alcista del 16,7%. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $49,00 por acción hasta un máximo de $120,00 por acción.

Block Inventory (NYSE:SQ): ¿Es su rebote reciente un punto de inflexión?

Para llevar: SQ Inventory está mostrando signos de vida

Las acciones de Block están comenzando a mostrar signos de vida después de su reciente aumento. Aún así, los riesgos persisten, ya que los pagos podrían disminuir en un año de recesión mientras la industria busca frenar los proyectos de crecimiento que pierden dinero.

Con tantas rebajas de las acciones de SQ ya en los libros, las expectativas parecen demasiado bajas. Además, las acciones cotizan a un precio mínimo de 2,6 veces las ventas.

Si la Fed hace una pausa el próximo año, parece cada vez más possible un aterrizaje suave. Tal escenario podría hacer que el comercio de innovación se caliente, ¡aunque probablemente no en la misma medida que en 2021!

En este momento, veo pocas firmas tan innovadoras en la escena fintech como Block.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular