Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosBitfront se cerrará ya que Crypto Winter no muestra signos de descongelamiento

Bitfront se cerrará ya que Crypto Winter no muestra signos de descongelamiento

Bitfront, una plataforma de intercambio de criptomonedas lanzada en 2020 por la empresa japonesa de redes sociales LINE, ahora dejará de operar luego del anuncio que se hizo el lunes.

Con el desarrollolas nuevas suscripciones y los depósitos con tarjeta de crédito se detendrán de inmediato, mientras que los usuarios de la plataforma tenían hasta el 31 de marzo del próximo año para retirar sus fondos.

El intercambio se apresuró a aclarar que su decisión comercial no está relacionada de ninguna manera con el caso de algunos de sus competidores que, según se informa, fueron acusados ​​​​de mala conducta.

De acuerdo con la anuncio hecho por LINE, ahora se centrará en su purple nativa de finanzas descentralizadas (DeFi) y su token LINK.

“A pesar de nuestros esfuerzos por superar los desafíos en esta industria en rápida evolución, lamentablemente hemos determinado que necesitamos cerrar Bitfront para continuar haciendo crecer la economía de la cadena de bloques LINE y el token LINK”, dijo el anuncio corporativo.

Picture: DailyCoin

FTX Fallout: otros obturadores de criptointercambio

Lanzado en febrero de 2020 con el nombre inicial Bitbox, Bitfront apoyó transacciones para las conocidas criptomonedas Bitcoin y Ethereum, así como su token nativo, LINK en los mercados fiduciarios en dólares estadounidenses.

Fue operado por LINE Company, una empresa de Web con sede en Tokio, junto con su brazo blockchain, LVC Company.

Mientras tanto, LINE, la empresa matriz de Bitfront, es una subsidiaria de Softbank y la firma surcoreana de Web Naver, propiedad de Z Holdings.

Al cerrar oficialmente, el intercambio de cifrado ahora se convierte en una de las últimas empresas de cifrado que hizo el decisión de cerrar sus puertas para siempre tras el colapso de FTX, que solía ser uno de los intercambios más grandes del mundo.

Cabe recordar que el 11 de noviembre, tras encontrarse en un gigantesco agujero financiero, FTX solicitó una bancarrota del Capítulo 11 y luego se descubrió que tenía una deuda de al menos $ 3 mil millones.

Hasta la fecha, no hay actualizaciones sobre cómo la empresa compensará a sus usuarios cuyos fondos se han mantenido atrapados en su sistema durante semanas.

Sin embargo, LINE ya ha aclarado que su decisión no está influenciada por las circunstancias que rodean la implosión de FTX.

Bitfront: el token LINK no se ve bien en este momento

Resulta que el cierre de Bitfront podría haber dañado el token LINK, ya que ha estado en declive según el último seguimiento de Coingecko.

En el momento de escribir este artículo, el activo criptográfico está cambiando de manos a $ 24,23 y ha bajado un 6,4% en las últimas 24 horas.

Además, la altcoin tiene un déficit semanal del 6,3% mientras continúa pintando sus gráficos en rojo. Con suerte, con el enfoque adicional que LINE ahora puede darse el lujo de darle al token, pronto podrá liberarse de su depresión y subir a precios comerciales más altos.

Bitfront se cerrará ya que Crypto Winter no muestra signos de descongelamiento

Crypto whole market cap at $791 billion on the each day chart | Featured picture from Speaking Retail, Chart: TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular