Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeCriptosBitcoin a $ 500K ya no es posible, cube el CEO de...

Bitcoin a $ 500K ya no es posible, cube el CEO de Galaxy Digital, mientras retrocede

Bitcoin parece haber llegado a un punto en el que incluso sus admiradores e inversores más grandes y optimistas están perdiendo lentamente la esperanza en el criptoactivo por completo.

De hecho, nada menos que el conocido defensor de las criptomonedas y CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, quien, en marzo de 2022, dijo que la criptomoneda unique llegar a $ 500,000 para 2027redujo sus predicciones debido al rendimiento mediocre de BTC.

Durante su reciente entrevista, Novogratz aparentemente culpó a la subidas de tipos de interés que fueron implementados por la Reserva Federal de los Estados Unidos en un intento desesperado pero agresivo de contener la tasa de inflación en el país.

El CEO también mencionó el colapso de la plataforma de intercambio FTX, los prestamistas Celsius Community y BlockFi y el fondo de cobertura Three Arrows Capital como los principales factores que contribuyeron a la trayectoria descendente del mercado en normal, ya que perjudicó la confianza de las personas en la clase de activos digitales.

Un pedido alto para Bitcoin

Muchos analistas y expertos se mostraron escépticos sobre el pronóstico de Bitcoin de Galaxy Digital, ya que significaba que el activo tendría que crecer en proporciones meteóricas para alcanzar el nivel de $ 500K.

Durante el tiempo que Novogratz hizo su declaración, BTC necesitaba aumentar su valor una docena de veces para negociar a medio billón de dólares.

Al hacerlo, la criptomoneda impulsará su capitalización de mercado a $9,2 billones, 10 veces la valoración normal precise de todo el criptomercado.

Galaxy Digital CEO Mike Novogratz. Picture: Forbes.

Lo más cerca que ha estado Bitcoin fue cuando registró su máximo histórico predominante de un poco más de $ 69,000 en noviembre de 2021.

Durante ese tiempo, su capitalización de mercado superó el marcador de $ 1 billón. Aún así, BTC todavía está a varios pasos del nivel que Novogratz estaba tan seguro de que sería dentro de cinco años.

Con todas las cosas consideradas, el defensor de las criptomonedas sostuvo que Bitcoin seguirá llegar a $ 500,000 pero ya no dentro de cinco años.

Un vistazo rápido al rendimiento precise de Bitcoin

Según seguimiento de Coingeckoal momento de escribir este artículo, BTC está cambiando de manos a $ 17,017, habiendo perdido más del 70% de su valor en el mismo período del año pasado.

Todavía sigue siendo la criptomoneda más grande por capitalización de mercado, pero su valoración normal es actualmente de $ 327,04 mil millones.

Lo más possible es que termine 2023 con un valor significativamente más bajo que con el que comenzó este año. Algunos analistas dicen que el aumento de Bitcoin se producirá entre el próximo año y 2024, aunque el repunte probablemente alcanzará un máximo de $ 24K.

Bitcoin a $ 500K ya no es posible, cube el CEO de Galaxy Digital, mientras retrocede

Crypto complete market cap at $810 billion on the every day chart | Featured picture from Widespread Cents Mother, Chart: TradingView.com

Senai Information

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular