Las acciones que pagan dividendos son una de las principales fuentes de ingresos pasivos. Si bien las acciones son una inversión relativamente riesgosa, hay empresas que han pagado dividendos durante más de 50 años y se las conoce como ‘Reyes de los dividendos’. Esto implica que los inversores pueden confiar en estas empresas para aumentar sus ingresos pasivos. En este contexto, los inversores podrían considerar las acciones de Coca-Cola (Bolsa de Nueva York: KO), Procter & Gamble (Bolsa de Nueva York:PG) y Emerson Electrical Firm (Bolsa de Nueva York:EMR). Profundicemos en los detalles.
¿Es inteligente invertir en Coca-Cola?
El gigante de las bebidas Coca-Cola es una inversión inteligente para los inversores que buscan invertir en acciones que pagan dividendos. Coca-Cola aumentó sus dividendos durante 60 años consecutivos. Paga un dividendo trimestral de $0,44 por acción, lo que se traduce en un rendimiento del 2,87%.
El modelo comercial defensivo de KO, la capacidad de aumentar las ventas orgánicas y el crecimiento constante de las ganancias por acción respaldan sus pagos. Además, la beta baja de Coca-Cola de 0,51 implica que sus acciones siguen siendo relativamente inmunes a las oscilaciones extremas del mercado.
Las acciones de Coca-Cola han recibido siete recomendaciones de compra y una de venta para una calificación de consenso de compra fuerte. Además, el precio objetivo de KO de $67,13 implica un potencial alcista del 8,84%. Además, las acciones KO tienen un Sensible Rating máximo de “Perfecto 10”. (Manténgase al tanto de lo mejor que Sensible Rating de TipRanks tiene para ofrecer).

¿Con qué frecuencia paga dividendos Procter and Gamble?
Procter & Gamble paga un dividendo trimestral de $0,91 por acción, lo que refleja un rendimiento del 2,39%. Este fabricante de productos de consumo ha estado pagando dividendos durante 132 años consecutivos. En tanto, incrementó su dividendo a 66 años.
El sólido historial de pagos de Procter & Gamble destaca que es una de las acciones de ingresos más confiables. Al igual que Coca-Cola, los pagos de dividendos de PG están respaldados por su negocio defensivo, su capacidad para generar ventas orgánicas sólidas y su creciente base de ganancias.
Las acciones de Procter & Gamble tienen una calificación de consenso de compra moderada en TipRanks basada en seis recomendaciones de compra y cinco de retención. El precio objetivo promedio de los analistas de $ 155.27 implica un potencial alcista del 3.21%. Además, las acciones de PG tienen un puntaje inteligente superior a ocho.

¿Es Emerson una buena acción?
La empresa de tecnología e ingeniería Emerson Electrical es una excelente acción para generar ingresos pasivos confiables. EMR ha aumentado sus dividendos durante 66 años consecutivos. Paga un dividendo trimestral de $0,52 por acción, lo que se traduce en un rendimiento del 2,11%.
Sus pagos sólidos están impulsados por una base de ganancias creciente. Además, su enfoque en optimizar su cartera a través de adquisiciones y desinversiones es un buen augurio para el crecimiento. Además, su cartera de pedidos de miles de millones de dólares implica un fuerte crecimiento por delante.
Las acciones de EMR han recibido seis recomendaciones de compra y retención para una calificación de consenso de compra moderada. Mientras tanto, el precio objetivo de EMR de $103,45 implica un potencial alcista del 13,38%. Las acciones de EMR tienen un Sensible Rating máximo de “Perfecto 10”.

Línea de fondo
El sólido historial de crecimiento de dividendos, la creciente base de ganancias, los pagos bien cubiertos y el puntaje inteligente superior en TipRanks sugieren que los inversores pueden confiar en las acciones de KO, PG y EMR para mejorar sus ingresos pasivos.
Divulgación