Senai Info

Friday, January 27, 2023
HomeFinanzasAR, EQT: ¿Se mantendrá la tendencia alcista?

AR, EQT: ¿Se mantendrá la tendencia alcista?

Las acciones de Antero Assets (Bolsa de Nueva York:AR) y EQT Corp. (Bolsa de Nueva York: EQT) se duplicó en 2022. (Vea el gráfico a continuación. Mientras tanto, una mayor demanda, mayores exportaciones y una inversión insuficiente en el sector respaldarán precios más altos, lo que a su vez puede impulsar estas existencias al alza.

AR, EQT: ¿Se mantendrá la tendencia alcista?

¿Es Antero Assets una buena acción para comprar?

A pesar del aumento significativo en su precio, las acciones de Antero tienen una calificación de consenso de compra moderada en TipRanks. Tiene cinco recomendaciones de compra y dos de retención. Además, el precio objetivo promedio de estos analistas de $ 50.29 implica un potencial alcista del 34%.

AR, EQT: ¿Se mantendrá la tendencia alcista?

Precios promedio realizados más altos, fuerte demanda, acceso a mercados con precios premium y posición de bajo apalancamiento Antero para generar retornos sólidos para los accionistas. Recientemente aumentó su autorización de recompra de acciones en $ 1 mil millones, lo que indica que la compañía generará importantes flujos de efectivo libres.

Además, Antero ha reducido agresivamente su deuda, lo que lo posiciona bien para devolver la mayor parte de sus flujos de efectivo libres a sus accionistas a través de dividendos y recompras de acciones.

Además, las acciones de AR cotizan a un múltiplo de valor empresarial/EBITDA adelantado de 4,8x, que está por debajo de su promedio de cinco años y la mediana del sector de 6,2x y 5,6x, respectivamente.

Además, las acciones de Antero tienen señales positivas de los fondos de cobertura y los inversores minoristas. Además, tiene una puntuación inteligente “Excellent 10” en TipRanks.

¿EQT es una compra, una venta o una retención?

EQT es un productor líder de fuel pure en los EE. UU., y los analistas de Wall Road son optimistas sobre sus perspectivas. EQT ha recibido 13 recomendaciones de compra unánimes para una calificación de consenso de compra fuerte. Además, la previsión de precio medio de los analistas de 61,23 dólares implica un potencial de subida del 40,6 %.

AR, EQT: ¿Se mantendrá la tendencia alcista?

La fuerte demanda y los precios promedio realizados más altos respaldan las finanzas de EQT e impulsan el precio de sus acciones. Además, su ritmo acelerado de reducción de deuda, recompra de acciones y adquisiciones acumulativas aumentan su atractivo para los accionistas y actúan como catalizadores positivos.

EQT elevó su objetivo de reducción de deuda para fin de año de 2023 a $ 4 mil millones desde $ 2.5 mil millones. Además, desde diciembre de 2021, la compañía ha reducido su recuento de acciones totalmente diluidas en más de 19 millones.

Si bien los analistas son optimistas sobre las acciones de EQT, los fondos de cobertura y los expertos han reducido su exposición. Nuestros datos muestran que los fondos de cobertura vendieron 1,8 millones de acciones EQT el último trimestre. Mientras tanto, los expertos vendieron acciones de EQT por valor de 8,6 millones de dólares. Sin embargo, las acciones de EQT tienen un puntaje inteligente superior a ocho.

Las acciones de EQT cotizan a un múltiplo de valor empresarial/EBITDA adelantado de 5,24, que es más alto que las acciones de AR pero se compara favorablemente con la mediana del sector y su promedio histórico.

Línea de fondo

Las acciones de Antero y EQT han enriquecido a sus accionistas en 2022. Además, la fuerte demanda y los precios más altos son un buen augurio para el crecimiento futuro. Además, su enfoque en devolver efectivo a sus accionistas y el bajo apalancamiento son aspectos positivos.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular