Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasAquí hay 3 acciones de SGX "con calificación de compra" para considerar,...

Aquí hay 3 acciones de SGX “con calificación de compra” para considerar, a pesar de la disminución de las perspectivas económicas

La inflación de Singapur está alcanzando un máximo de 14 años y se espera que se mantenga por encima del 5% durante el resto del año en curso y hasta bien entrado 2023, según la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS). Es importante destacar que se espera que el comercio y las finanzas se vean afectados debido a la desaceleración del crecimiento económico. Según el Ministerio de Comercio e Industria (MTI), se espera que el PIB de Singapur aumente entre un 0,5 % y un 2,5 % en 2023, muy por debajo del 3,5 % del año en curso.

En medio del debilitamiento de las perspectivas de uno de los centros financieros más importantes de Asia, filtramos a través de la base de datos de TipRanks para encontrar tres empresas que han tenido un buen desempeño a pesar de las dificultades y aún cuentan con una calificación de consenso de compra de analistas expertos. Echemos un vistazo más de cerca a cada una de estas empresas.

Telecomunicaciones de Singapur Ltd. (SG:Z74)

Singapore Telecommunications Ltd., conocida popularmente como SingTel, es uno de los mayores operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios móviles de Singapur. SingTel tiene operaciones importantes en Australia y países asiáticos, incluidos India e Indonesia. En lo que va de año, las acciones de Z74 han ganado un 19,2 %.

¿Son las acciones de Singtel una buena compra?

Con ocho compras unánimes, las acciones de SingTel tienen una calificación de consenso de compra fuerte. En TipRanks, el precio objetivo medio de SingTel de 3,15 dólares singapurenses implica un potencial de subida del 18,5 % hasta los niveles actuales.

Además, SingTel paga un dividendo semestral de S$0,05 por acción, lo que refleja un rendimiento del 4,38%. En sus resultados financieros del último semestre (1H2023), SingTel incluso declaró un dividendo especial de S$0,05 por acción que se pagará en dos partes junto con su otro dividendo.

Aquí hay 3 acciones de SGX "con calificación de compra" para considerar, a pesar de la disminución de las perspectivas económicas

United Abroad Financial institution Restricted (SG:U11)

United Abroad Financial institution, comúnmente conocido como UOB, es un gigante bancario multinacional en Singapur. UOB ofrece una amplia gama de servicios financieros, que incluyen banca comercial y corporativa, finanzas personales, gestión de activos y servicios de seguros. Sus operaciones abarcan Asia Pacífico, Europa Occidental y América del Norte. En lo que va del año, las acciones de U11 han ganado un 19,2%.

¿Cuál es el precio objetivo de UOB?

En TipRanks, el precio objetivo promedio de United Abroad Financial institution de 33,26 dólares singapurenses implica un potencial alcista del 8,8 % con respecto a los niveles actuales. Además, los analistas tienen una calificación de consenso de compra fuerte para las acciones de UOB basada en cuatro calificaciones de compra y una calificación de retención.

Además, UOB paga un dividendo semestral de S$0,60 por acción, lo que refleja un rendimiento del 3,89%. Sorprendentemente, los expertos corporativos tienen una señal positiva en United Abroad Financial institution, ya que cinco expertos compraron acciones por valor de S$ 230 100 en los últimos tres meses.

Aquí hay 3 acciones de SGX "con calificación de compra" para considerar, a pesar de la disminución de las perspectivas económicas

DBS Group Holdings Ltd. (SG:D05)

DBS Group Holdings es una empresa de inversión que ofrece servicios bancarios a empresas minoristas, pequeñas y medianas empresas y empresas, así como servicios de banca de inversión y gestión de patrimonio. Sus operaciones se distribuyen en Asia, Australia, China, Japón, los Emiratos Árabes Unidos y las acciones D05 del Reino Unido han ganado un 9,3% en lo que va del año.

¿Es DBS una compra ahora?

En TipRanks, las acciones de DBS Group tienen una calificación de consenso de compra moderada. Esto se basa en cuatro calificaciones de compra y dos de retención durante los últimos tres meses. Además, la previsión del precio medio de DBS Group Holdings de 40,62 dólares singapurenses implica un potencial de subida del 21,3 % hasta los niveles actuales.

Además, DBS paga un dividendo trimestral de S$0,36 por acción, lo que refleja un rendimiento precise del 4,16%.

Aquí hay 3 acciones de SGX "con calificación de compra" para considerar, a pesar de la disminución de las perspectivas económicas

pensamientos finales

Las perspectivas de crecimiento económico de Singapur pueden estar deteriorándose, pero las tres empresas mencionadas anteriormente están capeando bastante bien los vientos en contra en la actualidad. Además, las tres empresas tienen un amplio foso en sus sectores específicos, están clasificadas entre las empresas de mejor desempeño y pagan grandes dividendos. Además, los analistas tienen una visión muy optimista de las trayectorias bursátiles de cada una de estas empresas, lo que las convierte en un caso de inversión muy lucrativo.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular