Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasALGN vs. ROKU: dos acciones de recuperación de 2023 para valientes contrarios

ALGN vs. ROKU: dos acciones de recuperación de 2023 para valientes contrarios

Con tanto daño en los libros este año, creo que algunos de los nombres que han bajado más del 75% de sus máximos son jugadas interesantes para los valientes contrarios. Tecnología de alineación (NASDAQ: ALGN) y Roku (NASDAQ:ROKU) son dos intrigantes empresas tecnológicas caídas que podrían tener lo necesario para recuperarse en los próximos tres años. Pausa de la Fed o no, es possible que las siguientes empresas estén dentro de 10 a 15 años, probablemente con precios de acciones mucho más altos que los actuales.

ALGN vs. ROKU: dos acciones de recuperación de 2023 para valientes contrarios

Aún así, como durante las secuelas de la caída de las acciones tecnológicas de 2000, los inversores deben centrarse solo en las empresas con los fundamentos (y balances lo suficientemente sólidos) para salir del desastre tecnológico de 2022. Si está buscando comprar acciones recién implosionadas, debe preguntarse si una empresa tiene un producto que pueda seguir creciendo desde aquí. Además, se prefiere un producto con un foso ancho porque, como sabrá, ¡es difícil leer el futuro!

Los grandes productos y los fosos anchos aún pueden no ser suficientes para justificar una compra. Los inversores deben evaluar si una empresa tiene o no los medios para obtener una participación significativa en el mercado sin sufrir una pérdida de efectivo excesiva.

Es mucha tarea analizar empresas de alto crecimiento. Sin embargo, las posibles recompensas a largo plazo pueden hacer que el trabajo valga la pena, ya que las valoraciones tecnológicas caen en picada en todos los ámbitos.

Tecnología de alineación (ALGN)

Las acciones de Align Expertise ahora han perdido alrededor del 73% de su valor desde su máximo. La acción no ha estado alineada desde que alcanzó su punto máximo con el resto del paquete tecnológico de alto crecimiento en 2021. Aunque Align es uno de los principales innovadores en la escena de los alineadores, es possible que muchas personas con problemas de efectivo y dientes torcidos se contengan. hacer el trabajo hasta que estén en una mejor posición financiera. Como mínimo, la gente quiere certeza antes de embarcarse en un procedimiento financiero pesado.

A pesar del sombrío camino por recorrer, la nueva valoración de las acciones es suficiente para poner una sonrisa en la cara de cualquier inversor en innovación. Después de una caída brutal, las acciones de ALGN se negocian con ganancias finales aceptables de 29.7x. Aunque el múltiplo podría expandirse a medida que los trimestres afectados por la recesión parecen pesar en el resultado last, creo que la hoja de ruta posterior a la recesión de Align podría preparar el escenario para una recuperación épica en el nombre.

Al last del día, Align tiene un producto líder en un mercado maduro para el crecimiento. La tecnología detrás de los alineadores solo puede mejorar con el tiempo y, a medida que los precios se vuelvan más razonables, los frenos podrían desaparecer en su mayor parte.

El mes pasado, Align firmó un acuerdo con Goldman Sachs (Bolsa de Nueva York:GS) para acelerar la recompra de acciones. Después de tal paliza, los gerentes de Align claramente ven sus acciones como un gran negocio. Si Align puede dar un giro en el nuevo año, estas recompras de acciones aceleradas podrían resultar oportunas.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de ALGN?

Wall Avenue se mantiene cautelosamente optimista sobre las acciones de Align, con una calificación de compra moderada basada en cuatro compras y dos retenciones. El precio objetivo promedio de las acciones de ALGN de ​​$ 239.00 sugiere un potencial alcista del 21.5% para el próximo año.

ALGN vs. ROKU: dos acciones de recuperación de 2023 para valientes contrarios

Roku (ROKU)

Roku es un ganador pandémico en el espacio de transmisión que ha perdido casi el 88% de su valor. Con poco en el camino del alivio, no está claro qué puede ayudar a otorgar algún alivio al fabricante de stream-stick. Sin duda, el {hardware} de transmisión se ha convertido en un producto básico, con tantos competidores listos para recibir un golpe para incorporarlos a sus ecosistemas de transmisión.

Es posible que el impulso de Roku hacia el contenido authentic no proporcione mucho alivio, dada la venta masiva de acciones de medios y transmisión. En cierto modo, los inversores ven la transmisión como un sumidero de dinero con poco crecimiento a largo plazo.

No está claro cómo Roku puede cambiar las cosas, ya que sus rivales de transmisión buscan su participación de mercado. Afortunadamente, las acciones de Roku cotizan más como un juego de valor profundo que como una acción en crecimiento con solo 2.3x de ventas. Sin embargo, su múltiplo de ganancias finales de 50,3x todavía parece demasiado alto, dados los vientos en contra de la recesión que se avecinan.

Roku está recortando su fuerza laboral en un 5% para frenar los gastos en el nuevo año. A medida que la empresa busca limitar la sangría de costos, hay esperanza para las acciones golpeadas, con Jeffries recientemente actualizando el nombre, señalando una “desventaja limitada” de estas profundidades. Dicho esto, el plan de juego de recuperación a largo plazo sigue sin estar claro en un entorno tan hostil para los streamers. Como tal, las acciones de Roku siguen siendo una jugada arriesgada, incluso con fanáticos como Cathie Wooden a su lado.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de ROKU?

Wall Avenue es cauteloso con Roku, con una calificación de “Retener”. Creo que tienen razón en tener un enfoque de esperar y ver. El objetivo promedio de acciones de ROKU de $ 58.71 implica un potencial a la baja del 1.1% desde aquí.

ALGN vs. ROKU: dos acciones de recuperación de 2023 para valientes contrarios

Conclusión: las acciones de ALGN parecen una mejor jugada

Align y Roku han pasado por uno de los peores años registrados. A los analistas les gusta mucho más Align que Roku en estos niveles. A fin de cuentas, creo que ALGN podría superar a ROKU en el nuevo año.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular