Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzasAcciones objetivo (NYSE:TGT): ¿Hay algún valor después de la caída reciente?

Acciones objetivo (NYSE:TGT): ¿Hay algún valor después de la caída reciente?

Acciones del gran minorista Goal (NYSE:TGT) estuvieron bajo bastante presión luego de la publicación de algunos resultados sombríos. Tras el desplome trimestral de Goal, los analistas de Wall Road han estado reduciendo sus objetivos de precios. BMO Capital rebajó la calificación de la empresa a “Mantener” desde “Comprar” al tiempo que redujo su precio objetivo a $ 165. Eso es más o menos donde se encuentra la acción hoy. De hecho, muchos analistas no parecen ver mucho valor después del último fracaso de Goal.

Sin duda, la empresa puede señalar con el dedo los vientos en contra macro. Todas las empresas se han visto abrumadas por ellos en estos días. Aún así, Walmart (Bolsa de Nueva York:WMT) un número impresionante muestra que tal vez no sea solo la macro la culpable.

Al entrar en el nuevo año, podríamos ver a las corporaciones superar la inflación y los problemas de la cadena de suministro, solo para encontrarse con un consumidor más débil. A pesar de la marea baja, empresas como Walmart pueden aprovechar al máximo la mala situación al ganar participación de mercado en la escena.

La combinación minorista de Goal puede no ser splendid para una recesión

Dado que es possible que la inflación persista a medida que el mundo se inclina hacia una recesión económica, es possible que la combinación de comestibles de Walmart lo ayude a mantenerse. Es possible que aquellos que van a comprar comestibles también se queden para esas compras discrecionales (que es bueno tener). Al escribir, Walmart obtiene más de la mitad (alrededor del 56 %) de las ventas de comestibles frente a solo el 20 % de Goal. De hecho, no todas las empresas de consumo están construidas de la misma manera. Goal es más discrecional que Walmart, mientras que Walmart es más básico.

Aunque Goal puede ser menos resistente frente a un año de recesión, creo que las rebajas recientes son exageradas. Las acciones objetivo parecen tener un valor más o menos justo en este momento.

Hay desafíos para Goal con una escalada más cuesta arriba en comparación con pares como Walmart. Dicho esto, la barra de ganancias se ha reducido significativamente luego de su último fracaso trimestral.

Además, la compañía ha estado tomando cuota de mercado en una amplia gama de categorías. Una recesión podría alejar un paso del ritmo de Goal, pero no espero que Goal tenga un objetivo en la espalda (perdón por el juego de palabras) en la comunidad de analistas por mucho tiempo. Por lo tanto, soy optimista sobre las acciones de TGT.

Las acciones objetivo podrían recuperarse mucho más rápido después de la recesión

A medida que nos acercamos a una recesión, las acciones de Goal podrían seguir siendo superadas por algunos de sus pares de supermercados en Walmart. Una vez que cambie la marea y los mercados comiencen a pensar en la recuperación económica subsiguiente, los minoristas discrecionales pesados ​​​​podrían tener más espacio para salir de sus mínimos. Goal puede haber sido castigado por tener una mayor combinación discrecional en esta época del año. Sin embargo, una vez que el consumidor se recupere inevitablemente, las mareas podrían cambiar fuertemente a favor de los minoristas deprimidos como Goal.

Goal sigue siendo un excelente gerente que puede seguir participando en áreas clave de comercialización. El comercio minorista es un lugar difícil para estar, pero Goal ha demostrado una y otra vez que puede defenderse y llevar la lucha a sus rivales, grandes y pequeños.

Al momento de la escritura, las acciones cotizan a solo 0,7 veces las ventas, 22,9 veces las ganancias finales y 12,4 veces el flujo de efectivo. Cada métrica está muy por debajo de los promedios de la industria minorista (tiendas de descuento) de 1,3, 31,5 y 22,8 veces, respectivamente.

A su debido tiempo, espero que el descuento relativo de Goal disminuya a medida que la gerencia maneja lo que podría ser un huracán de vientos en contra en 2023. Sin embargo, con expectativas más bajas, sospecho que tales vientos en contra no tendrán tanto efecto como lo harían en uno de Los pares minoristas más caros de Goal.

¿Las acciones de TGT son una compra?

Volviendo a Wall Road, las acciones de TGT tienen una calificación de consenso de compra moderada basada en 15 compras y siete retenciones asignadas en los últimos tres meses. El objetivo de precio medio de las acciones de TGT es de 174,55 dólares, lo que implica una subida del 6,17 %. Los objetivos de precios de los analistas van desde un mínimo de $144 por acción hasta un máximo de $206 por acción.

Acciones objetivo (NYSE:TGT): ¿Hay algún valor después de la caída reciente?

Conclusión sobre las acciones objetivo: la discrecionalidad no siempre es algo malo

Goal tiene mucho trabajo por delante cuando la recesión que todos temen finalmente se establece. Claro, las ventas discrecionales se erosionarán más rápido en ese entorno. Sin embargo, prefiero pagar un precio razonable por un juego minorista bien administrado como Goal con una combinación subóptima que pagar por una exposición más defensiva en el comercio minorista.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular