Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasAcciones de Tesla: la encuesta al consumidor chino muestra que los recortes...

Acciones de Tesla: la encuesta al consumidor chino muestra que los recortes de precios han sido un éxito rotundo

Tesla (NASDAQ:TSLA) ha tenido una buena cantidad de problemas en los últimos meses, entre ellos los indicios de una demanda cada vez menor, como fue evidente en las decepcionantes cifras de entrega del cuarto trimestre. Sin embargo, según una encuesta reciente de consumidores chinos de vehículos eléctricos, parece que la historia de Tesla podría estar volviendo a la senda ganadora.

Esa es la conclusión a la que llegó el analista de Wedbush, Daniel Ives, después de que la firma de inversión se propusiera medir el sentimiento entre los posibles compradores de vehículos eléctricos en China. Más de 500 consumidores participaron en la encuesta, de los cuales el 76 % dijo que está “considerando” comprar un Tesla en 2023. Los rivales nacionales BYD y Nio ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Una de las preguntas principales en torno a Tesla en este momento es si puede resistir la creciente competencia native en China, pero los resultados ofrecen una indicación de la fortaleza de su marca y sus ofertas.

“Tesla sigue siendo el automóvil elegido entre los compradores de vehículos eléctricos según nuestra encuesta”, cube el analista de 5 estrellas. “La marca única, el diseño del Mannequin 3/Y y la tecnología de la batería siguen siendo las tres razones principales por las que los consumidores chinos son tan positivos con Tesla según nuestra investigación en China continental. Con China representando el “corazón y los pulmones” de la historia de Tesla, el éxito continuo en esta región clave es el eje de la tesis alcista de Tesla en 2023 y más allá”.

Reforzando aún más el caso alcista, los encuestados también fueron inequívocamente positivos con respecto a los recientes recortes de precios del Mannequin Y anunciados a principios de año. El “movimiento de póquer estratégico inteligente” ha “influido positivamente” en la decisión del 70% de los encuestados, lo que los hace más propensos a comprar un Tesla Y. Esto ofrece una prueba de que los recortes de precios han sido un “éxito de jonrón desde el principio”. concluye el analista.

En whole, Ives califica las acciones de TSLA con un rendimiento superior (es decir, compra) para ir junto con un precio objetivo de $ 175. ¿La implicación para los inversores? Potencial alcista de ~22% desde los niveles actuales. (Para ver el historial de Ives, haga clic aquí)

Si hay una certeza en los mercados, es que Tesla siempre recibirá mucha atención de los analistas. Las acciones de Tesla tienen registradas 28 revisiones recientes de analistas, que se desglosan en 17 compras, 8 retenciones y 3 ventas. La acción se vende a $ 143,75 y su precio objetivo promedio de $ 187,32 implica un aumento de ~ 30% desde ese nivel. (Ver Pronóstico de acciones de Tesla)

Acciones de Tesla: la encuesta al consumidor chino muestra que los recortes de precios han sido un éxito rotundo

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Greatest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del analista destacado. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular