Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzasAbajo más del 40%: Deutsche Financial institution cube que compre estas 2...

Abajo más del 40%: Deutsche Financial institution cube que compre estas 2 acciones golpeadas antes de que se recuperen

¿Deberían los inversores prepararse para un invierno lleno de vientos en contra persistentes? La inflación sigue siendo alta, el aumento de las tasas de interés está restringiendo el capital y encareciendo el crédito al consumo, y tanto los bloqueos de China por COVID como la guerra rusa en Ucrania continúan paralizando las cadenas de suministro globales.

Pero a pesar de que los mercados se enfrentan a serios obstáculos, no todas las acciones van a reaccionar cayendo. Según los analistas del gigante de Wall Avenue Deutsche Financial institution, es possible que dos acciones interesantes experimenten ganancias sustanciales en el futuro.

En cuanto a la base de datos de TipRanks, encontramos que ambos tienen calificación de compra y ambos han mostrado grandes pérdidas en los últimos meses, lo que les ha dejado muy por debajo de los mercados más amplios. Aun así, los analistas del Deutsche Financial institution creen que estas acciones tienen margen para ganar en 2023, del orden del 40% o más. Aquí están los detalles.

Tecnología BlackSky (BKSY)

Comenzaremos con una empresa de inteligencia satelital de micro capitalización, BlackSky. Esta empresa posee y opera una crimson líder de pequeños satélites de órbita terrestre baja, y puede capturar imágenes de manera rentable y eficiente donde y cuando lo requieran sus clientes. Los servicios de BlackSky incluyen el procesamiento de datos en su plataforma de software program Spectra AI, que puede integrar datos de sensores de terceros para obtener información y análisis críticos. La base de clientes de la compañía incluye agencias gubernamentales estadounidenses e internacionales, así como empresas y organizaciones comerciales globales.

BlackSky controla una constelación sustancial de pequeños satélites y la empresa puede brindar múltiples ventajas a sus clientes. Estos incluyen una entrega de producto promedio de 90 minutos, un promedio de 60 minutos en revisitas satelitales y hasta 15 revisitas satelitales por ubicación por día. Además, BlackSky puede proporcionar enlaces descendentes satelitales directos para operaciones terrestres y marítimas.

Todo esto se suma a un negocio sólido en un nicho único. BlackSky aprovechó esto para obtener una impresionante ganancia de ingresos interanual del 113 % en el 3T22, hasta un complete de $16,9 millones. Esta ganancia fue impulsada por ganancias sólidas en imágenes y servicios analíticos de software program, que aumentaron su participación en los ingresos totales al 89 %. Si bien BlackSky, como muchas empresas tecnológicas de vanguardia, opera con una pérdida neta, el EPS de -$0.12 superó el pronóstico de Avenue de -$0.20.

Sin embargo, aunque BlackSky mostró algunos números de crecimiento impresionantes este año, incluido un contrato importante con la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO) del gobierno de EE. UU., las empresas con pérdidas han perdido el favor en 2022 y las acciones de la compañía han caído drásticamente. En lo que va del año, BKSY ha bajado un 62%.

Cubriendo BlackSky para Deutsche Financial institution, el analista Edison Yu señala que la compañía ha tenido dificultades recientemente, pero también que ha acumulado un gran impulso para continuar el próximo año.

“BlackSky ha sido inconsistente desde el punto de vista operativo, pero se enfoca con precisión en aprovechar su software program insignia Spectra AI para generar información útil valiosa y está respaldado por lucrativos contratos gubernamentales/de defensa que creemos que en última instancia lo convierten en un objetivo estratégico atractivo dada la valoración deprimida precise… BlackSky se está beneficiando debido a una mayor actividad de los clientes relacionada con el conflicto entre Rusia y Ucrania y también otros contratos que se fortalecen… BlackSky está aumentando su fuerza de ventas y su crimson de socios, lo que debería atraer a más clientes”, opinó Yu.

Teniendo en cuenta el potencial de BlackSky en el futuro, Yu califica la acción como Compra junto con un precio objetivo de $3 para indicar su confianza en una ganancia del 75% en un año. (Para ver el historial de Yu, haga clic aquí)

Volviendo ahora al resto de The Avenue, a otros analistas también les gusta lo que están viendo. 4 Compras y no Retenciones o Ventas se suman a una calificación de consenso de Compra Fuerte. Las acciones se cotizan a $1,71 y su precio objetivo promedio de $4,25 sugiere un potencial alcista de ~148 % durante los próximos 12 meses. (Vea el pronóstico de acciones de BSKY en TipRanks)

Abajo más del 40%: Deutsche Financial institution cube que compre estas 2 acciones golpeadas antes de que se recuperen

Corporación coherente (CODH)

La segunda acción que veremos, Coherent, tiene un nuevo ticker pero una larga historia. Hasta julio de este año, la empresa period conocida como II-VI y ocupaba una posición importante en la industria de chips semiconductores de silicio. Todavía vive en ese nicho, diseñando y fabricando equipos de precisión para materiales de ingeniería y sistemas de componentes optoelectrónicos. Pero el 1 de julio de este año, la empresa completó la adquisición de Coherent, Inc. y, a partir del 8 de septiembre, la firma combinada adoptó el nombre de Coherent y comenzó a utilizar el código de cotización COHR en NASDAQ. Aunque la empresa ha adoptado una nueva marca, un nuevo nombre y un nuevo ticker, seguirá utilizando el historial de acciones II-VI en continuidad con COHR.

En el aspecto comercial, la nueva empresa ha agregado la tecnología láser de Coherent, Inc. a su propia optoelectrónica y mecanizado de precisión de alta tecnología. En basic, se espera que la combinación brinde valor agregado a los clientes empresariales en el sector de los chips.

En el trimestre más reciente, el primer trimestre del año fiscal 2023, Coherent experimentó un gran salto secuencial en los ingresos, de 887 millones de dólares en el 4T22 fiscal a 1340 millones de dólares en el período precise. Esta fue una ganancia q/q del 51%; año tras año, la ganancia de ingresos fue del 68%. El fuerte aumento de los ingresos se vio respaldado por un crecimiento interanual orgánico de los ingresos del 20 %. De cara al futuro, Coherent puede confiar en una acumulación de trabajo récord de $3050 millones, un 119 % más que en el mismo trimestre del año anterior.

Como muchos otros, la acción ha sufrido mucho en 2022; Las acciones de COHR han bajado más del 49% desde principios de año.

Sin embargo, al observar la caída del precio de las acciones y los problemas que preocupan a los inversores, Sidney Ho, de Deutsche Financial institution, adopta una postura optimista.

“Las acciones de COHR han tenido un rendimiento inferior al del mercado en basic en lo que va del año debido a los temores de que el crecimiento de su negocio orgánico se desacelerará y el negocio Coherent heredado recientemente adquirido tiene demasiada exposición a los mercados impulsados ​​por el PIB, mientras que el apalancamiento de la deuda posterior al acuerdo también es demasiado alto. Sin embargo, basándonos en las perspectivas de la empresa ya través de nuestro trabajo reciente, creemos que las preocupaciones de los inversores son demasiado pesimistas”, explicó Ho.

“También creemos que algunos de los impulsores del crecimiento en comunicaciones, carburo de silicio (SiC), detección, semicap y pantalla son subestimados por los inversores, lo que probablemente compensará con creces los riesgos asociados con el resto del negocio”, agregó el analista.

Teniendo en cuenta la desconexión entre el rendimiento de las acciones de la empresa y su gran potencial, Ho califica a COHR como una compra en el futuro y establece un precio objetivo de $ 50 que implica un potencial alcista de ~ 44% en un año. (Para ver el historial de Ho, haga clic aquí)

En basic, esta empresa de tecnología relacionada con chips ha obtenido 16 revisiones recientes de los analistas de Avenue, y estas incluyen 11 compras, 4 retenciones y 1 venta, para una calificación de consenso de compra moderada. El precio objetivo promedio es de $ 56,71, lo que implica un alza alcista del 63 % con respecto al precio precise de las acciones de $ 34,81. (Consulte la previsión de acciones de COHR en TipRanks)

Abajo más del 40%: Deutsche Financial institution cube que compre estas 2 acciones golpeadas antes de que se recuperen

Para encontrar buenas concepts para el comercio de acciones a valoraciones atractivas, visite Finest Shares to Purchase de TipRanks, una herramienta recientemente lanzada que une todos los conocimientos sobre acciones de TipRanks.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las de los analistas destacados. El contenido está destinado a ser utilizado únicamente con fines informativos. Es muy importante hacer su propio análisis antes de realizar cualquier inversión.

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular