Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzas5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

Los temores de recesión parecen estar superando el optimismo de la temporada navideña este año. Últimamente, muchos estrategas de mercado han bajado su S&P 500 (SPX) objetivos de precios considerablemente en los últimos meses. Morgan Stanley (Bolsa de Nueva York: MS) Mike Wilson, un hombre que ha dado en el clavo al llamar al mercado bajista precise, ve más turbulencia en el nuevo año. Wilson pide una caída porcentual de dos dígitos antes de cerrar el año en 3.900. Aunque los expertos no esperan mucho en 2023, los inversores no deberían preocuparse. En este artículo, revisaremos cinco acciones (AAPL, BRK.B, CRM, AMZN y SNOW) que podrían ser regalos antes de las fiestas.

5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

Son los días de gran auge como el miércoles los que nos recuerdan por qué es una concept horrible vender todo en un estado de pánico. Las sorpresas moderadas y la resiliencia del consumidor podrían ser sorpresas al alza que podrían hacer que los estrategas (muchos de los cuales rebajaron sus objetivos del S&P 500 durante el año) subieran el listón.

Apple ha estado bajo presión últimamente, gracias en parte a los retrasos del iPhone debido a los bloqueos en China y más críticas de Elon Musk.

De hecho, Musk parece querer ir a la guerra con Apple por sus tarifas del 30%. Con Musk conociendo a Tim Prepare dinner en persona, muchos de los temores parecen estar disminuyendo. Musk dijo que Prepare dinner le dijo que Apple “nunca consideró” dar a Twitter el arranque de la App Retailer.

Esta no es la primera vez que Prepare dinner se reúne con alguien que le ha estado haciendo pasar un mal rato a Apple. Prepare dinner se reunió con el presidente Trump en medio de sus frustraciones con la empresa. De hecho, Prepare dinner es una leyenda en hacer las cosas bien con críticos conocidos.

Con solo 24,3 veces las ganancias finales, las acciones de Apple parecen una buena adición. Aunque muchos fanáticos de Apple no recibirán un iPhone para las fiestas debido a problemas de suministro, es possible que sigan siendo clientes leales y compradores en el nuevo año.

¿Son las acciones de AAPL una compra, según los analistas?

En cuanto a Wall Road, AAPL tiene una calificación de consenso de compra fuerte basada en 24 compras y cuatro retenciones asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de AAPL de $ 180.48 implica un potencial alcista del 21.7%.

5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

Berkshire Hathaway (NYSE:BRK.B)

Berkshire ha sido sólido como una roca en medio del mercado bajista. El importante accionista de Apple se ha enfrentado a la turbulencia, haciendo grandes apuestas en acciones de energía, empresas comerciales japonesas y un gigante de chips taiwanés.

A medida que Berkshire continúa desplegando capital en acciones que considera baratas, considero que el conglomerado es una apuesta mucho mejor que los promedios del mercado. Berkshire finalmente está recuperando su ventaja y, a medida que el valor sigue triunfando sobre el crecimiento, espere nada menos que excelentes resultados de la firma de Warren Buffett.

Con ventas 2,4 veces mayores, Berkshire sigue siendo demasiado barato después de una caída del 21 % desde los últimos mínimos de 52 semanas.

¿Son las acciones de Berkshire una compra, según los analistas?

En Wall Road, BRK.B tiene una calificación de consenso de compra moderada basada en dos compras y una retención asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de BRK.B de $ 343.50 implica un potencial alcista del 8.8%.

5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

Salesforce es un titán tecnológico que ha sido eliminado este año. Las acciones perdieron más del 8% hoy (devolviendo las ganancias impulsadas por la Fed del día) debido a algunos resultados trimestrales decepcionantes.

Bret Taylor también renunció como codirector ejecutivo. Marc Benioff es ahora el único CEO y tiene un trabajo difícil mientras su empresa navega hacia una recesión.

Se ve feo, con la perspectiva del cuarto trimestre por debajo, pero las acciones se están abaratando a 5 veces las ventas. Para los creyentes de Benioff, las acciones de CRM parecen un excelente repunte de cara a las vacaciones y antes de un posible repunte de Santa.

¿Son las acciones de CRM una compra, según los analistas?

En Wall Road, CRM tiene una calificación de consenso de compra moderada basada en dos compras y una retención asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de CRM de $ 200.13 implica un potencial alcista del 36.1%.

5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

Las acciones de Amazon han sido una de las acciones de FAANG más afectadas este año. Con el fin de semana de compras de Acción de Gracias “más grande jamás visto” en el retrovisor, todos los ojos están puestos en la temporada navideña.

A pesar de las buenas noticias, las acciones de Amazon no se han movido mucho más alto que sus pares FAANG.

Los analistas tienen expectativas conservadoras para Amazon, con una recesión possible a la vuelta de la esquina. Aún así, una barra baja significa que será más fácil saltar. Con las acciones de AMZN tan sobrevendidas, considero que el nombre tiene el mayor potencial alcista en el último mes de 2022.

¿Son las acciones de AMZN una compra, según los analistas?

AMZN tiene una calificación de consenso de compra fuerte basada en 33 compras y dos retenciones asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de AMZN de $ 140.18 implica un potencial alcista del 46.8%.

5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

Snowflake es otra empresa de crecimiento innovador que inicialmente se hundió después de las horas del miércoles (antes de terminar al día siguiente más alto) luego de un trimestre decepcionante y el problema de la guía de ingresos ligeros. La empresa de almacenamiento de datos prevé $535 millones – $540 millones en ventas para el cuarto trimestre, por debajo de las expectativas de $553 millones.

Con un modelo de ingresos basado en el uso, los fracasos y latidos trimestrales probablemente causen una volatilidad significativa. La caída reciente es exagerada y podría preparar el escenario para un alivio masivo en el nuevo año a medida que la demanda vuelva a estar en línea.

¿Es SNOW Inventory una compra, según los analistas?

Ha sido una tormenta de granizo para Snowflake este año. Aún así, las acciones son caras a 30 veces las ventas. A pesar del múltiplo, Wall Road cuenta con una calificación de “Compra fuerte” en las acciones de SNOW, con un precio objetivo promedio de $ 194.32 que implica más del 26.2% en ganancias desde aquí.

5 grandes acciones para regalarse esta temporada navideña

la comida para llevar

Hay muchas acciones rebajadas antes de la temporada navideña que pueden subir más en el nuevo año. Después de un balón suelto trimestral, creo que Snowflake es el mejor de la hornada.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular