En el precise escenario de mercado incierto, los inversores pueden querer invertir en acciones que ofrecen un ingreso estable: acciones que pagan dividendos. Echemos un vistazo a tres de estas acciones con impresionantes historiales de dividendos, Philip Morris (Bolsa de Nueva York:PM), Piedra negra (Bolsa de Nueva York:BX) y Simon Property Group (Bolsa de Nueva York:SPG). Además, los fundamentos sólidos y los sólidos flujos de efectivo se suman al atractivo de estas acciones.
philip morris internacional, inc.
Philip Morris tiene un historial glorioso de aumento de dividendos durante 14 años consecutivos. La tabacalera ofrece una rentabilidad por dividendo del 5,3 % junto con una tasa de pago de dividendos del 89,96 %. El negocio de alto margen de la empresa y los crecientes flujos de efectivo justifican su índice de pago considerablemente alto.
Además, se espera que la creciente demanda de productos libres de humo de Philip Morris, especialmente entre los adultos jóvenes, respalde el crecimiento de los ingresos. Además de eso, el programa de eficiencia de costos de $ 2 mil millones de la compañía podría impulsar su rendimiento closing.
¿Es PM una compra o venta?
Wall Avenue es cautelosamente optimista sobre las perspectivas de las acciones de PM. Tiene una calificación de consenso de compra moderada basada en siete compras, cuatro retenciones y una venta. Además, el precio objetivo promedio de $ 111.83 indica un potencial alcista del 17.2% desde su nivel precise.

El grupo Blackstone
La tendencia de Blackstone de devolver casi todas sus ganancias a los inversores en forma de dividendos o recompra de acciones es alentadora. Si bien esto cambia el monto del pago de dividendos cada trimestre, el pago basic ha aumentado constantemente en los últimos años. En la actualidad, las acciones de BX tienen una rentabilidad por dividendo del 5,1%.
La empresa cuenta con un modelo de negocios diversificado que incluye inversiones en capital privado, bienes raíces, crédito y fondos de cobertura. Además, el sólido desempeño financiero de Blackstone está respaldado por sus crecientes activos bajo administración (AUM). Además, la posición de liderazgo de la compañía en la industria de inversión alternativa debería impulsar un mayor crecimiento.
¿Es BX una buena acción para comprar?
Las acciones de BX tienen una calificación de consenso de compra moderada en TipRanks. Esto se basa en 12 recomendaciones de compra, cuatro de retención y una de venta. El precio objetivo promedio de las acciones de $ 102.93 implica un potencial alcista del 18%.

simon property group, inc.
Invertir en fondos de inversión en bienes raíces (REIT) es una de las mejores maneras de obtener un ingreso common. Estas empresas generalmente pagan una gran parte de sus ganancias como dividendos. Simon opera centros comerciales de alta gama y centros comerciales premium. Cuenta con una atractiva rentabilidad por dividendo del 6,45%.
Si bien el aumento de las tasas de interés continúa siendo un obstáculo para el sector REIT, se espera que un mercado laboral fuerte y salarios en aumento sigan respaldando el desempeño de Simon.
¿SPG es una buena acción para comprar?
Por el momento, las acciones de SPG parecen una opción decente para invertir. Tiene una calificación de consenso de compra moderada basada en seis compras y cuatro retenciones. Mientras tanto, el precio objetivo promedio de los analistas de $ 132.69 implica un potencial alcista del 21.4%.

pensamientos finales
Los inversores que buscan generar ingresos pasivos constantes pueden considerar agregar estas acciones a sus carteras. Curiosamente, los analistas esperan que estas acciones registren ganancias en los próximos 12 meses.
Divulgación