Senai Info

Saturday, February 4, 2023
HomeFinanzas3 acciones tecnológicas atractivas que Wall Avenue ama para 2023

3 acciones tecnológicas atractivas que Wall Avenue ama para 2023

Ha sido un año turbulento para la tecnología, pero muchos analistas de Wall Avenue no están listos para rebajar sus recomendaciones sobre nombres selectos de alta calidad. A medida que la Reserva Federal continúa aumentando las tasas de interés, más de lo mismo (volatilidad impulsada por la tecnología) es una posibilidad possible para la mayor parte de 2023.

Aunque las acciones tecnológicas se enfrentan una vez más, algunas de las acciones tecnológicas mejor calificadas parecen más que capaces de seguir innovando. Mientras la innovación siga avanzando, es possible que los precios de las acciones sigan a largo plazo.

Echemos un vistazo a tres acciones tecnológicas muy afectadas y veamos dónde se encuentran para el nuevo año.

3 acciones tecnológicas atractivas que Wall Avenue ama para 2023

Broadcom es un gigante (capitalización de mercado de $ 227 mil millones) de acciones de semiconductores que ofrece uno de los rendimientos de dividendos más abundantes en el espacio. Con un rendimiento del 3,35 %, las acciones de AVGO son uno de los pocos lugares donde se puede obtener crecimiento e ingresos pasivos.

Desde que tocaron fondo en octubre de 2022, las acciones de AVGO se han disparado, aumentando más del 40 % desde el mínimo hasta el máximo. Las acciones subieron recientemente la semana pasada, abriendo un punto de entrada convincente para aquellos que se perdieron los mínimos de la última escapatoria.

Broadcom sigue siendo un peso pesado en chips, pero su negocio de software program está creciendo con bastante rapidez. Gracias a las inversiones oportunas (la compra reciente de VMWare por parte de Broadcom se realizó a un múltiplo muy razonable), la empresa tiene los medios para aumentar las ventas y mejorar los márgenes operativos.

Con algunos avances trimestrales en los libros y un apetito por hacer tratos, las acciones de AVGO siguen siendo interesantes a largo plazo. Recientemente, UBS promocionó el “fuerte posicionamiento competitivo” de Broadcom y también elogió a la empresa como una de las mejores historias en la industria de los semiconductores. No podría estar mas de acuerdo.

En el momento de la escritura, las acciones cotizan a un precio razonable de 21,0 veces las ganancias finales y 13,6 veces el flujo de caja. Un valor justo para un gigante tan probado.

¿Cuál es el precio objetivo de las acciones de AVGO?

Wall Avenue se apega a las acciones de AVGO a medida que avanzamos hacia 2023. El precio objetivo promedio de las acciones de AVGO de $ 654.73 implica un aumento del 20.35% con respecto a los niveles actuales. A medida que las acciones continúan aumentando sus ganancias, espero que los principales analistas de Wall Avenue suban los precios objetivo.

3 acciones tecnológicas atractivas que Wall Avenue ama para 2023

Activision Blizzard es un fabricante de videojuegos detrás de nombres como Obligaciones. Name of Responsibility Fashionable Warfare 2, el último título de la serie, ha sido un gran éxito que ha mantenido a raya a muchos rivales de disparos en primera persona. A medida que la compañía continúa lanzando títulos AAA sólidos de su cartera completa, es difícil argumentar que las acciones de ATVI son las mejores compañías de juegos que cotizan en bolsa en este momento.

Con Microsoft (NASDAQ: MSFT) frente a la presión de los reguladores, es un misterio si se permitirá que el acuerdo se lleve a cabo. La acción reciente del precio de las acciones de ATVI sugiere que es menos possible que se llegue a un acuerdo que cuando Microsoft anunció su intención de comprar la empresa a $95 por acción.

Al momento de escribir, la acción se cotiza justo por debajo de $ 76 por acción. Si se permite que Microsoft compre la compañía, los inversionistas dispuestos a jugar el juego del arbitraje de fusiones obtendrán un jugoso retorno del 25%.

Sin duda, el voto de confianza de Warren Buffett no sugiere que un acuerdo sea algo seguro. La FTC tiene una demanda contra el acuerdo Microsoft-Activision, lo que hace que una luz verde oportuna sea menos segura para quienes compraron las acciones después de que Microsoft expresó su interés.

En cualquier caso, una falla en el trato ya parece estar parcialmente horneada aquí. Activision Blizzard es una empresa sólida con algunas de las mejores marcas en juegos. Incluso si la FTC bloquea un acuerdo, obtendrá una gran empresa por un precio módico.

¿Cuál es el precio objetivo de las acciones de ATVI?

A Wall Avenue todavía le gusta Activision Blizzard. El precio objetivo promedio de ATVI de $ 92.50 implica un potencial alcista del 21.9% basado en 11 calificaciones de compra y dos de retención.

3 acciones tecnológicas atractivas que Wall Avenue ama para 2023

Fortinet es una empresa de software program de ciberseguridad y redes que ha sentido la presión del naufragio tecnológico. Las acciones han bajado más de un 30 % desde sus máximos y coquetean con los mínimos anuales. A pesar de la caída, las acciones siguen caras, 9,6 veces las ventas y 54,9 veces las ganancias finales.

Cualquier aumento en el tono agresivo de la Fed probablemente conducirá a días de baja amplificados para las acciones de FTNT. La versión beta de 1.12 implica que Fortinet ofrece un viaje un poco más agitado que el S&P 500 (SPX).

Sin duda, el lado de la ciberseguridad del negocio hace que Fortinet sea más una acción de crecimiento defensivo que otros pares caros en el espacio del software program empresarial. Sin embargo, el espacio de la ciberseguridad se está volviendo bastante concurrido. Para que Fortinet continúe prosperando, se necesitará una cantidad appreciable de gasto, todo mientras las tasas aumentan.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de FTNT?

Wall Avenue ama a Fortinet a alrededor de $ 50 por acción. El precio objetivo promedio de las acciones de FTNT de $ 65.33 implica un potencial alcista del 29.4% a partir de aquí.

3 acciones tecnológicas atractivas que Wall Avenue ama para 2023

la comida para llevar

AVGO, ATVI y FTNT son acciones de software program sólidas que los analistas de Wall Avenue siguen favoreciendo. Con una recomendación de consenso de “Compra fuerte” en cada nombre, los inversores pueden desear hacer la tarea adicional antes de un 2023 potencialmente próspero.

Divulgar

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular