Senai Info

Saturday, January 28, 2023
HomeFinanzas3 acciones de energía alternativa que podrían subir más en 2023

3 acciones de energía alternativa que podrían subir más en 2023

Las acciones de energía alternativa se enfrentan a algunos de los vientos de cola seculares más fuertes que existen. En 2020, cuando los precios del petróleo estaban en terreno inestable, las acciones de energía verde estaban al rojo vivo, alcanzando nuevos máximos y finalmente alcanzando su punto máximo en 2021 junto con muchas otras acciones de impulso que se adelantaron un poco. Avance rápido hasta el día de hoy, y el petróleo vuelve a ser un producto de moda. Muchos juegos de energía renovable ahora se han retirado de sus máximos. Con los inversores buscando combustibles fósiles para protegerse de la alta inflación, las cosas se han vuelto en contra de las empresas de energía alternativa. No obstante, echemos un vistazo a tres intrigantes acciones de energía alternativa, BEP, NEE y AQN, que Wall Avenue ve al alza.

3 acciones de energía alternativa que podrían subir más en 2023

De hecho, las acciones de energía alternativa tienen visión de futuro. Muchos inversores probablemente sobreestimaron la velocidad de la transición de los combustibles fósiles (petróleo y gasoline) a las fuentes renovables (eólica y photo voltaic). Si bien es possible que la demanda a largo plazo de proyectos renovables se mantenga elevada a medida que las empresas buscan volverse neutrales en carbono, pasarán muchas décadas antes de que los combustibles fósiles desaparezcan.

Para los inversionistas que buscan una oportunidad a largo plazo, las jugadas renovables derrotadas finalmente pueden valer la pena, mientras se cuece lo peor de los temores de aumento de tasas. Los costos de endeudamiento más altos son negativos para las empresas que requieren mucho capital como las jugadas de energía renovable.

Socios renovables de Brookfield (NYSE: BEP)

Brookfield Renewable Companions es un juego de energía renovable más del 40% desde su máximo histórico en enero de 2021. La compañía, que es propiedad mayoritaria del administrador canadiense de activos alternativos Brookfield Asset Administration (Bolsa de Nueva York:BAM), está empezando a parecer barato después de su venta masiva de dos años. Con 3 veces las ventas y 13,3 veces el flujo de caja, las acciones de BEP se destacan como uno de los mejores valores en la industria de la energía verde.

La rentabilidad por dividendo del 4,3 % puede no ser la mayor del lote, pero parece más sostenible que la de algunos de sus pares, en specific, Algonquin Energy (Bolsa de Nueva York:AQN), que ahora cuenta con un rendimiento cercano al 10%.

En medio de la caída, Brookfield ha estado ocupado poniendo a trabajar su efectivo. Recientemente, la firma se asoció con Cameco (Bolsa de Nueva York: CCJ) para adquirir la empresa de servicios nucleares Westinghouse Electrical Firm. Tal acuerdo le da a Brookfield una exposición única más allá de la energía eólica y photo voltaic.

De cara al futuro, espero que Brookfield continúe haciendo tratos donde tenga sentido.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de BEP?

Wall Avenue tiene una calificación de “Compra fuerte” en Brookfield Renewables basada en seis compras y dos retenciones asignadas en los últimos tres meses. El precio objetivo promedio de las acciones de BEP de $ 33.44 implica un potencial alcista del 15.55%.

3 acciones de energía alternativa que podrían subir más en 2023

NextEra Power (NYSE:NEE)

NextEra Power es un gigante energético de $ 167,6 mil millones que ha hecho un mejor trabajo para mantenerse en medio de esta liquidación del mercado que algunos de sus pares más pequeños. La acción ha bajado solo un 11% desde su máximo histórico. Con una modesta rentabilidad por dividendo del 2 % y un múltiplo de beneficios finales ampliado de 43,5x, las acciones de NEE pueden parecer una forma menos emocionante de jugar la próxima period de la energía.

La empresa de infraestructura y energía eléctrica puede no ser un juego puro de energía verde, pero su negocio renovable está proliferando. Podría decirse que el segmento renovable de NextEra es la estrella del espectáculo y la razón principal por la que las acciones de la empresa de servicios públicos tienen un precio tan elevado.

NextEra es un gigante eólico y photo voltaic que está invirtiendo con mucha prudencia. Con un stability saludable, un flujo de efectivo constante y gerentes disciplinados, no es un misterio por qué a muchos analistas de Wall Avenue les encantan las acciones frente a una recesión económica.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de NEE?

Wall Avenue es un gran admirador de NextEra Power. Tienen el nombre en una “Compra Fuerte” basada en nueve Compras y una Retención. El precio objetivo promedio de las acciones de NEE de $ 93.00 implica un aumento del 12% con respecto a los niveles actuales.

3 acciones de energía alternativa que podrían subir más en 2023

Energía y servicios públicos de Algonquin (NYSE: AQN)

Las acciones de Algonquin Energy alcanzaron nuevos mínimos de varios años luego de un fracaso trimestral (EPS de $ 0.11 frente a la estimación de $ 0.17) y una rebaja de la guía. La acción ha caído ahora alrededor de un 58 % desde su punto máximo, y el enorme dividendo con un rendimiento del 9,4 % parece estar en riesgo.

De hecho, la compañía canadiense de energía renovable estaba en el lado receptor de las rebajas de precio objetivo esta semana. crédito suizo (Bolsa de Nueva York:CS) recortó su objetivo de precio de las acciones de AQN a 12,00 dólares desde 13,00 dólares. TD Securities rebajó su calificación a Mantener desde Comprar, citando una falta de claridad con respecto a las perspectivas de crecimiento de la empresa.

De hecho, Algonquin está sintiendo el peso de las tasas de interés más altas. Parece dudoso que el dividendo se sostenga mientras la empresa navega hacia vientos en contra macroeconómicos cada vez mayores.

Después de una caída posterior a las ganancias tan brutal (alrededor del 35%), las acciones cotizan al doble de las ventas y solo al valor contable de 1x. Esa es una de las mejores ofertas en el espacio de energía alternativa en la actualidad. Mucho dolor ya parece estar horneado en el caldo. Incluso si hay una reducción de dividendos en las cartas, es posible que la empresa no tenga muchas más desventajas a partir de estas profundidades.

¿Cuál es el precio objetivo para las acciones de AQN?

Wall Avenue se ha vuelto contra las acciones de Algonquin últimamente. Las acciones tienen una calificación de consenso de “Retener”. El precio objetivo promedio de las acciones de AQN de $ 11.88 implica un potencial alcista del 55.5%.

3 acciones de energía alternativa que podrían subir más en 2023

Conclusión: Wall Avenue espera la mayor cantidad de ganancias de las acciones de AQN

Las acciones de energía alternativa han recibido golpes en la barbilla de diversa magnitud. A pesar de tener una calificación de “Retener”, los analistas de Wall Avenue esperan la mayor ventaja de Algonquin para el año venidero.

Divulgación

Senaicursos

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

más popular